Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo entrar en Ludoteka aparece en la pantalla una leyenda

Pregunta del cliente

No puedo entrar en Ludoteka aparece en la pantalla una leyenda que dice que por un problema de internet se cierra y vuelve a abrir
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿cual es la dirección (URL) que usas para ingresar?

JACUSTOMER-c4vg39py- :

que es el URL

Customer:

...la dirección electrónica que escribes en el navegador, por ejemplo: www.midireccion.com

JACUSTOMER-c4vg39py- :

www.ludoteka.com

Customer:

...¿en qué momento recibes el mensaje?

JACUSTOMER-c4vg39py- :

cuando selecciono en que categoría jugar y entonces aparece la leyenda

Customer:

...¿puedes mostrarme el proceso?, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f6fc0f35-cfde-4d6e-ad83-6fd51dfb4a53; haz doble click sobre el archivo una vez descargado, para que pueda conectarme al tu equipo.

¿estás de acuerdo?

Customer:

...sigues conmigo?

Customer:

...sin mayor información puedo recomendarte que procedamos con una "Restauración del Sistema".

Sin mayor información, lo que te puedo recomendar es proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.

NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema.

Si la falla es debido a una actualización o software instalado en el equipo, la Restauración resolverá el problema.

¿te parece bien?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Si estás de acuerdo, procede así:

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.