Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Hola Ruben , Soy Rafael Dominguez quiero grabar el sonido con

Pregunta del cliente:

Hola Ruben , Soy Rafael Dominguez quiero grabar el sonido con al micro interno del Mac Y no con el exterior pues si grabo una musica de RNE me graba la musica y los ruidos que s e producen en mi entorno, tengo instalado el saundflow, pero ahora no consigo configurarlo para que grabe desde el microfono interno
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Rubén Díaz :

De acuerdo, ¿sólo quiere grabar el sonido que escucha en el equipo o también quiere grabar video y sonido a la vez?

Rubén Díaz :

En cualquier caso, la mejor opción es que utilice el programa Quiktime que ya viene instalado en el sistema operativo.

Rubén Díaz :

Puede abrir Quicktime manteniendo pulsada la tecla cmd y a su vez la tecla espaciadora, así aparecerá una barra de búsqueda, ahi escriba Quicktime y pulse enter, eso hará que se abra en segundo plano dicho programa.

Cuando vea en la parte inferior el icono de Quicktime (Q), pulse ahí y luego en la parte superior de la pantalla haga clic en el menú Archivo, luego en Nueva grabación de Audio.

Rubén Díaz :

Como podrá observar, en dicho menú archivo también encontrará la opción Nueva grabación de Video y Nueva grabación de pantalla.

Puedeutilizar cualquiera de esas 3 opciones según su conveniencia.

Espero haber respondido a su pregunta.

Si surge alguna duda, indíquemela para aclararsela lo antes posible.

Saludos.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

ueno creo que he desconfigurado el MAC y voy a intentar restaurarlo a la configuración de fabrica.

como estos día estoy un poco liado no se cuando lo podré hacer .

çYa te contestaré cuando lo consiga y si tengo problemas.

Gracias por tu interés

Rafael Domínguez

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo,
Aquí me encontrará para cuando lo necesite.
Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Bueno pues si tengo problemas.


Tengo un pendrive de 32 GB en el que hice una imagen del MAC


en el pendrive aparece:


Bakups.backupdb:


Alabrir esta sale IMac de Rafael


Y al abrir este salen tre carpetas


La 1ª) 2015-02-18-212228 que contiene


Macinthosh HD Aplicaciones Informacion de Usuario


Librería


Sistema


Usuarios


 


La 2ª) 2015-02-19-003751


contiene las mismas subcarpetas


La 3ª) Latest con iguales subcarpetas

Cliente: escribió hace 2 año.

Continuo con la pregunta pues no me cabía en la caja:


¿Que tengo que hacer para restaurar el sistema a el backup del pendrive?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.