Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Me dice el sistema que no se encuentra

Pregunta del cliente

Me dice el sistema que no se encuentra C:/User/H81m/Document/Archivos de Outlook/*****@******.*** y por tanto no puedo visualizae mi correo

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

Hola buen dia amigo.

Primero compruebe si puede encontrar el archivo de datos de Outlook en la siguiente ubicación : C: \ Users \ < Nombre de usuario> \ Documents \ Archivos de Outlook


Si lo encuentra, repare el archivo PST y compruebe si eso ayuda.

Consulte el siguiente artículo de Office Online para reparar archivo de datos de Outlook 2010 : http://office.microsoft.com/en-us/outlook-help/repair-outlook-data-files-pst-and-ost-HA010354964.aspx


En caso de que el archivo PST no está presente en la ubicación predeterminada , cree un nuevo archivo de datos.

Esto debería resolver el problema.

Vaya a Inicio > Panel de control > Correo> Archivos de datos > Haga clic en Agregar > Dé un nombre al archivo de datos y haga clic en Aceptar

> Seleccione el archivo de datos que ha creado

> Haga clic en Establecer como predeterminado.

Inicie Outlook y compruebe si ayuda.


Quite el PST viejo después de crear el nuevo.

Espero que esto le sea de ayuda. Sigo a sus ordenes en linea.


J.R. Soto

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

Hola amigo,

Espero que lo anterior le haya sid de ayuda. Sigo a sus ordenes en linea.


Saludos.