Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

He perdido la contraseña de Gmail y no se como poder hacer

Pregunta del cliente

He perdido la contraseña de Gmail y no se como poder hacer una nueva
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

No se como generar una contraseña en gmail

Rubén Díaz :

Si la página web de gmail no reconoce la contraseña o usted no la recuerda, hay que probar las opciones que facilita Gmail para poder cambiar la contraseña actual ya que no es posible recuperarla.

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

No me da esa acción de poder cambiar

Rubén Díaz :

Pulse sobre el enlace que le acabo de enviar y seleccione la opción He olvidado mi contraseña.

Rubén Díaz :

luego escriba sobre el recuadro su cuenta de correo de gmail y pulse sobre continuar.

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

400. That’s an error. me da este error y no hay manera, varias veces me dea ese error

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿en qué momento aparece dicho error?

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

Cuando ya he recibido de Google un código y después de introducirlo me da ese error

Rubén Díaz :

de acuerdo, es posible que el problema sea del navegador, ¿qué navegador está utilizando, Internet explorer, google chrome o Mozilla?

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

internet explorer

Rubén Díaz :

de acuerdo, voy a indicarle unos pasos para restablecer la configuración de internet explorer, antes de ello tome nota de la siguiente dirección para no perder comunicación:

http://www.justanswer.es/informatica-es/907qn-perdido-la-contrase-a-de-gmail-no-se-como-poder-hacer.html

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

la he copiado

Rubén Díaz :

de acuerdo, es necesario que cierre cualquier otra ventana abierta menos ésta la del chat.

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

ya esta

Rubén Díaz :

Proceda del siguiente modo:

Haga clic arriba a la derecha en el icono de una rueda, luego seleccione Opciones de internet

Rubén Díaz :

En la ventana de las opciones de internet, pulse arriba a la derecha sobre la pestaña opciones avanzadas

Rubén Díaz :

Pulse abajo sobre el botón Restablecer

Rubén Díaz :

En la ventana que aparece marque a la izquierda la opción eliminar configuración personal y luego en restablecer.

Rubén Díaz :

Una vez que se active el botón Cerrar pulse sobre ella.

Rubén Díaz :

Por último sólo queda cerrar por completo todas las ventanas de internet explorer y volver a abrirlo.

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

me indica que reinice el ordenador

Rubén Díaz :

No, no es el ordenador, sino el navegador

Rubén Díaz :

en éste caso sólo queda cerrar por completo todas las ventanas de internet explorer y volver a abrirlo.

Rubén Díaz :

Eso sería reiniciar el navegador

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

eso es lo que me avisa

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

para aceptar los cambios

Rubén Díaz :

si, precisamente eso le acabo de comentar, se trata de reiniciar el navegador (internet explorer), no el ordenador, reiniciar el navegador es cerrar todas las ventanas de internet explorer y volver a abrirlo, eso hara que se apliquen los cambios.

Seguidamente vuelva acceder a éste chat para continuar: http://www.justanswer.es/informatica-es/907qn-perdido-la-contrase-a-de-gmail-no-se-como-poder-hacer.html

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

entonces perdemos el chat

Rubén Díaz :

si, por eso es importante que anote o copie la dirección que le acabo de facilitar

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

de acuerdo esta guardada

Rubén Díaz :

de acuerdo, gracias.

Por favor, proceda a reiniciar el navegador.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática