Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

He perdido la contraseña de Gmail y no se como poder hacer

Pregunta del cliente

He perdido la contraseña de Gmail y no se como poder hacer una nueva
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 1 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

No se como generar una contraseña en gmail

Rubén Díaz :

Si la página web de gmail no reconoce la contraseña o usted no la recuerda, hay que probar las opciones que facilita Gmail para poder cambiar la contraseña actual ya que no es posible recuperarla.

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

No me da esa acción de poder cambiar

Rubén Díaz :

Pulse sobre el enlace que le acabo de enviar y seleccione la opción He olvidado mi contraseña.

Rubén Díaz :

luego escriba sobre el recuadro su cuenta de correo de gmail y pulse sobre continuar.

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

400. That’s an error. me da este error y no hay manera, varias veces me dea ese error

Rubén Díaz :

de acuerdo, ¿en qué momento aparece dicho error?

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

Cuando ya he recibido de Google un código y después de introducirlo me da ese error

Rubén Díaz :

de acuerdo, es posible que el problema sea del navegador, ¿qué navegador está utilizando, Internet explorer, google chrome o Mozilla?

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

internet explorer

Rubén Díaz :

de acuerdo, voy a indicarle unos pasos para restablecer la configuración de internet explorer, antes de ello tome nota de la siguiente dirección para no perder comunicación:

http://www.justanswer.es/informatica-es/907qn-perdido-la-contrase-a-de-gmail-no-se-como-poder-hacer.html

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

la he copiado

Rubén Díaz :

de acuerdo, es necesario que cierre cualquier otra ventana abierta menos ésta la del chat.

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

ya esta

Rubén Díaz :

Proceda del siguiente modo:

Haga clic arriba a la derecha en el icono de una rueda, luego seleccione Opciones de internet

Rubén Díaz :

En la ventana de las opciones de internet, pulse arriba a la derecha sobre la pestaña opciones avanzadas

Rubén Díaz :

Pulse abajo sobre el botón Restablecer

Rubén Díaz :

En la ventana que aparece marque a la izquierda la opción eliminar configuración personal y luego en restablecer.

Rubén Díaz :

Una vez que se active el botón Cerrar pulse sobre ella.

Rubén Díaz :

Por último sólo queda cerrar por completo todas las ventanas de internet explorer y volver a abrirlo.

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

me indica que reinice el ordenador

Rubén Díaz :

No, no es el ordenador, sino el navegador

Rubén Díaz :

en éste caso sólo queda cerrar por completo todas las ventanas de internet explorer y volver a abrirlo.

Rubén Díaz :

Eso sería reiniciar el navegador

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

eso es lo que me avisa

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

para aceptar los cambios

Rubén Díaz :

si, precisamente eso le acabo de comentar, se trata de reiniciar el navegador (internet explorer), no el ordenador, reiniciar el navegador es cerrar todas las ventanas de internet explorer y volver a abrirlo, eso hara que se apliquen los cambios.

Seguidamente vuelva acceder a éste chat para continuar: http://www.justanswer.es/informatica-es/907qn-perdido-la-contrase-a-de-gmail-no-se-como-poder-hacer.html

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

entonces perdemos el chat

Rubén Díaz :

si, por eso es importante que anote o copie la dirección que le acabo de facilitar

JACUSTOMER-cee3c5qw- :

de acuerdo esta guardada

Rubén Díaz :

de acuerdo, gracias.

Por favor, proceda a reiniciar el navegador.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática