Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Quiero renovar mi telefono con el mismo numero, que hay que

Pregunta del cliente:

Quiero renovar mi telefono con el mismo numero, que hay que hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas le atiende David.

David :

Su servicio telefónico es Magicjack?

David :

Si su servicio es magicjack le dejo el siguiente enlace para que puedas renovarlo:

David :

http://www.magicjack-en-espanol.com/renovacion-del-servicio/

David :

También puedes realizar una llamada gratuita en el siguiente enlace

David :

http://www.magicjack.com/magicJackGO.html

David :

Y como otro servicio gratuito de magicjack está la posibilidad de poder contactar directamente mediante chat: http://www.magicjack.com/lang/es/magicfix.html

David :

Cue

David :

Cuéntame, cómo le va?

David :

Puedes leer mis mensajes?

David :

Me aparece que estás saliendo y entrando continuamente del chat, ¿estás teniendo algún problema con el chat?

David :

¿Quieres que pase el sistema al método tradicional?

David :

Parece que estás teniendo problemas, lo voy a pasar el método tradicional, ok?

Customer:

Si, muchas gracias.

David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  David escribió hace 2 año.
Lo acabo de pasar al método tradicional
Si el servicio es magicjack le ruego entre directamente a este enlace y podrás chatear directamente con los técnicos de magicjack:
http://www.magicjack.com/lang/es/magicfix.html
Si el servicio ha sido de su agrado le ruego no se olvide de valorarme.