Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

compre un software, instale en mi mac pero debido a que la

Pregunta del cliente

compre un software, instale en mi mac pero debido a que la formatearon y perdí la contraseña de activación, como puedo obtenerla?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

¿donde y como hiciste la compra del software?

Customer:

¿cómo se llama éste software?¿

JACUSTOMER-worm8wjz- :

lo compre en sears con cargo a mi tarjeta.

JACUSTOMER-worm8wjz- :

el software es microsoft office mac 2011

Customer:

¿tienes el disco de instalación a a mano?

JACUSTOMER-worm8wjz- :

si

Customer:

...perfecto, en la caja del disco viene impresa la llave del producto, si no es así, viene en una hoja adjunta, ¿los tienes?

JACUSTOMER-worm8wjz- :

no es lo que se me perdio

Customer:

...comprendo, ¿registraste el producto en linea después de haberlo instalado?

JACUSTOMER-worm8wjz- :

tengo la caja con una etiqueta

Customer:

¿qué dice la etiqueta?, si tiene la frase: Product Key; ese es el dato que buscamos.

JACUSTOMER-worm8wjz- :

no

JACUSTOMER-worm8wjz- :

Tiene el código de barras y varios números abajo

JACUSTOMER-worm8wjz- :

SKU-GZA-00312

Customer:

...¿es es el único número?

JACUSTOMER-worm8wjz- : (###) ###-####1-W003282-TMEX
JACUSTOMER-worm8wjz- :

Abajo del código de barras tiene el numero 99994-772-707-975 X18-08791

Customer:

...esto es bueno, ya que éstos número identifican el producto que compraste, no es la llave que necesitamos pero nos da la alternativa de poder llamara a Microsoft, brindar ésta información para que ubiquen tu licencia en su base de datos y así facilitarnos el número de la llave que necesitamos.

Customer:

Marca a Ateción al Cliente: 01800-083-4947; o a Soporte técnico: 01800-123-3353

JACUSTOMER-worm8wjz- :

y tiene otro código de barras con el siguiente numero 8 85370 48710 7

Customer:

Solicita ser transferido con licenciamiento para que un agente nos ayude con tu caso.

Customer:

¿tienes alguna duda?

Customer:

...una ves tengas la llave del producto guárdala en un lugar seguro para futuras referencias!

Customer:

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

JACUSTOMER-worm8wjz- :

me enviaron a la pagina aka.ms/cuenta

Customer:

¿quien te ha enviado a esa página?

JACUSTOMER-worm8wjz- :

en el telefono hay alguna otra opción de obtener la clave?

Customer:

...la otra posible alternativa es allegase a Sears, posiblemente ellos tengan registro de las licencias vendidas por ellos.
La mejor alternativa que tenemos es que un agente de Microsoft ubique la llave del producto en sus bases de datos.

Customer:

...¿?

Customer:

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Informática