Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Estimado amigo, Tengo un monitor SyncMaster 225MD que ha

Pregunta del cliente:

Estimado amigo,
Tengo un monitor SyncMaster 225MD que ha funcionado muy bien con un PC con Windows Vista durante unos años y sigue estando en muy buen uso. He cambiado el PC por otro con Windows 8.1. En ambos casos la conexión entre el PC y el monitor ha sido por cable HMDI. Al conectar el PC con Windows 8.1 al monitor, este sólo me permite ver el escritorio de forma parcial ya que no cabe en la pantalla y me límita el acceso a distintos iconos. Antes también podía utilizar el altavoz del monitor y ahora no. Agradecería mucho que me dieran alguna solución, si existe, para estos problemas.
Agradecido de antemano, les saluda,
José María Pérez
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Vamos a tratar de ver si otras soluciones nos dan resultado ya que por lo que veo tú ya has probado con las soluciones que yo te iba a recomendar en principio

arcangelus :

Por favor ve al siguiente enlace y descarga el driver indicado para windows 8

arcangelus :

Tal y como lo mencionastes el sitio oficial no ofrece gran ayuda, pero no sé si ya seguiste esta recomendación:

arcangelus :

No me veo en capacidad de poder brindarte mas alternativas que esas lamentablemente :(

arcangelus :

Ojala que te den buen resultado

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.