Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Estoy intentando acceder auna antigua cuenta de Facebook y

Pregunta del cliente:

Estoy intentando acceder auna antigua cuenta de Facebook y como no recordaba la contraseña he solicitado una nueva, al introducirla e intentar confirmar toda la serie de datos (nombre, fecha de nacimiento,correo electrónico,etc.), me impiden acceder a dicha cuenta, dando a entender que hay otro usuario con mi misma cuenta de correo (*****@******.***).¿Es esto posible?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Rubén Díaz :

Si usted aún tiene acceso a la cuenta de correo con la que se registró facebook, el formulario de recuperación de la cuenta de facebook le debería de enviar un correo electrónico a la cuenta de correo asociada a la misma.

Puede darse el caso de que la cuenta de facebook esté activa y alguien le haya cambiado la contraseña y la esté utilizando, esa podría ser la razón por la que recibe el mensaje de facebook.

Si ya probó la opción del formulario de restablecimiento (https://www.facebook.com/login/identify) le recomiendo que pruebe la siguiente opción:

https://www.facebook.com/hacked

Rubén Díaz :

Estaré a la espera de los resultados de dicho proceso.

Saludos.

Customer:

He ido a la 2ª opción y como me pide una contraseña actual o antigua que no tengo o no recuerdo, he vuelto a la 1ª opción en la cual, y siguiendo los pasos que se me indicaban, he llegado a una ventana pequeña en blanco (www.facebook.com/accept_token.php?api_ver=wave5&csrf) y a partir de aquí no se lo que debo hacer.

Rubén Díaz :

de acuerdo, un momento por favor, voy a revisar el enlace facilitado

Rubén Díaz :

Por lo visto la página indicada contiene errores, por el nombre que tiene esa dirección web debería de aparecer unas opciones de seguridad como por ejemplo escribir las letras o números de un gráfico.

Rubén Díaz :

Posiblemente el problema sea del navegador, si tiene otro navegador le sugiero que lo pruebe ahí como puede ser mozilla o google chrome

Rubén Díaz :

Disculpe, ¿usted tiene acceso a la cuenta de correo que registro en facebook?.

Customer:

No se si tiene algo que ver todo esto en que en la 2ª opción me ha aparecido por defecto la dirección de otro usuario que éste sí tiene una cuenta operativa en Facebook y con el que comparto este ordenador desde el que escribo Por otro lado ya estoy en Google Chrome y no se cual de los restantes sistemas operativos sería el mejor.

Customer:

Ahora creo recordar que la cuenta de correo que registré en Facebook era otra, era la que se me otorgó en el puesto de trabajo en el que ya no estoy y por tanto esta cuenta, si hablamos de cuenta de correo electrónico, ya no existe.

Rubén Díaz :

De acuerdo, por lo que indica, es normal que le aparezca la cuenta de otra persona que también utiliza su ordenador, eso se debe a que el navegador guarda las direcciones de correo.

Rubén Díaz :

En el caso de la cuenta de correo, si ya no existe prácticamente no servirá como opción para recuperar el acceso a facebook, por lo cual le indico otros pasos.

Rubén Díaz :

Vuelva a acceder a la web https://www.facebook.com/login/identify?ctx=recover, escriba la cuenta de facebook y pulse sobre Buscar.

En la siguiente página pulse sobre el texto que dice: ¿Ya no tienes acceso?.

Rubén Díaz :

en la siguiente página complete los datos:







Nuevo correo electrónico o teléfono
Confirmar el nuevo correo electrónico o teléfono
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

He seguido este paso que usted me ha comunicado, pero parece que Facebook no contempla mi circunstancia que es que esta cuenta era cedida por mi antigua empresa y al cesar yo en ella, por lo visto dicha cuenta queda automaticamente anulada. Entonces he seguido con esta opción hasta llegar hasta "nuevo correo electrónico o teléfono", he escrito como nuevo el actual y me ha llevado a cambiar la contraseña del mismo, he realizado el cambio con éxito, y a partir de aquí ¿qué debo hacer? Entre paréntesis,realmente esto es para perder los nervios.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo, según como indica, si ha podido ya cambiar la contraseña sería cuestión de que compruebe si ya puede acceder a la cuenta de facebook con la nueva contraseña.
¿Ha realizado esa comprobación?.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

En Facebook me sale por defecto la cuenta antigua anulada.¿Debo mantenerla ó escribir la actual con la nueva contraseña asociada? Porque me temo que si pongo esta antigua a la que estaba asociada la cuenta de Facebook, volveremos a estar en las mismas.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo, si anteriormente ha indicado ha facebook que ya no utiliza la cuenta de correo y además facilitó una cuenta de correo nueva, deberá de iniciar sesión con la cuenta y contraseña nueva.