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David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
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David está en línea ahora

tengo magic jack fono # ***-***-**** (caja USB antigua), se

Pregunta del cliente

tengo magic jack fono # ***-***-**** (caja USB antigua), se quebro el USB y ya no puedo entrar a mi cuenta sin este aparato.
Ahora tengo un Magic Jack PLUS nuevo aun no registrado y me gustaria usat mi
numero ***-***-****
NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.
David :

Buenas le atiende David.

David :

Indicas que le gustaría usar magicjack, no es así?

David :

Le voy a pasar con una página para que puedas entrar directamente a entrar a hablar con el técnico de magicjack, un momento por favor:

David :

http://www.magicjack.com/lang/es/techchat/

David :

Perdón, este otro enlace: http://www.magicjack.com/lang/es/magicfix.html

David :

selecciona el tipo de incidencia y pasarás a dialogar directamente con ellos.

David :

Si no tienes ninguna otra duda antes de cerrar este chat le ruego sepa valorarme la respuesta, que pases un buen dia!

Experto:  David escribió hace 2 año.
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Experto:  David escribió hace 2 año.
Muy buenas, le queda aún un día de soporte incluido, ¿cómo le ha ido, has conseguido usar el magicjack?
Si todo ha ido bien le ruego por favor me valore la respuesta, gracias y que pases un buen día!