Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

me sale en todos los arranques de cualquier programa de Windows

Pregunta del cliente:

me sale en todos los arranques de cualquier programa de Windows (explorer, cualquiera de office, Paint y sobre todo cuando enciendo el ordenador el siguiente error: Imagen incorrecta c:PROGRA~3\FASTAN~1\FASTAN~2.DLL no está diseñado para ejecutarse con Windows o contiene un error .... etc etc.
¿me podéis ayudar ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Hace cuánto tienes ese problema?

Customer:

después de pasar el antimalware

arcangelus :

O sea que. Ese programa eliminó otro que ahora ha quedado incompleto

arcangelus :

Puedes volver a un punto de restauración anterior al momento en que pasaste el antimalware?

Customer:

No lo sé, pero en el ordenador no encuentro ningún directorio con el nombre Fastan*

arcangelus :

No lo hallarás

arcangelus :

Intenta la restauración

Customer:

Perdona que lo haya omitido, pero es lo que hice, restaurar porque me lo aconsejo el propio Windows, y a partir de ahí es cuando me empezó a salir el letrerito de marras

arcangelus :

Prueba iniciar el msconfig desde ejecutar de windows

Customer:

ya lo he hecho y ..... ha salido el letrerito .

arcangelus :

Tienes antivirus?

Customer:

sí, el de Microsoft securiti esential

arcangelus :

Debemos hacer un scan con otro antivirus

arcangelus :

Alguno gratis online

Customer:

Ya lo hize con avast, y no encontró nada

arcangelus :

Ok, probemos el ccleaner para eliminar archivos basura y luego reparar el registro de windows

Customer:

Lo bajo, lo paso y cuando me pongo en contacto contigo?

arcangelus :

Acà estarè

arcangelus :

sino copia esta direccion y guardala

arcangelus :

http://www.justanswer.es/informatica-es/90hd8-sale-en-todos-los-arranques-de-cualquier-programa-de-windows.html

arcangelus :

mientras tanto investigarè màs

Customer:

gracias. ya he copiado la dirección www

arcangelus :

sería bueno que uses el adwcleaner y hagas un scan de nuevo: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

arcangelus :

En el siguiente post encontrarás un caso como el tuyo y la confirmación de que el Adwcleaner hizo su trabajo y resolvió el problema: http://forums.techguy.org/windows-vista/1135738-help-bad-image-error.html

arcangelus :

Esperaré por el resultado y tus comentarios

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Es necesario que luego de pasar el Adwcleaner uses este programa: http://www.bleepingcomputer.com/download/junkware-removal-tool/

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática