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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Hola, buenos días: Estoy acostumbrado a utilizar la aplicación

Pregunta del cliente:

Hola, buenos días:
Estoy acostumbrado a utilizar la aplicación outlook desde el icono del escritorio y recientemente , desde que mi compañía de servicios telefónicos , Euskaltel , haya dejado su relación con outlook , vengo haciendo uso de un anueva cuenta
*****@******.*** , entrando el la página de outlook.
No tiene mayor importancia , pero por comodidad qué puedo hacer para acceder al correo como lo hacía anteriormente ?
Pueden decirme los pasos a seguir para configurar una cuenta con la dirección que les he mencionado y el resto de los parámetros necesarios para que funcione ?
Saludos cordiales
José León
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

JACUSTOMER-out1uur9- :

buenos días

Rubén Díaz :

Necito que me indíque a qué cuenta desea acceder y por qué medio lo desea hacer, es decir si se trata de la cuenta de Euskaltel o de Outlook a través de un programa gestor de correo o a través del navegador.

JACUSTOMER-out1uur9- :

Era una cuenta de Euskaltel , ahora accedo a mi cuenta desde la web de outlook y quisiera hacerlo como antaño desde el icono del escritorio

Rubén Díaz :

De acuerdo, dicho icono de escritorio abría un programa gestor de correo como Microsoft Outlook, Windows Mail, Mozilla thunderbird, etc ó le llevaba a la siguiente web: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/correo-web

JACUSTOMER-out1uur9- :

Microsoft outlook

Rubén Díaz :

Ahora sólo necesito que me indíque la versión instalada de Microsoft Office, con ello ya podré indicarle los pasos a seguir, puede ser Office 2000, Office Xp, Office 2003, 2007, etc.

JACUSTOMER-out1uur9- :

Dónde puedo ver eso ?

Rubén Díaz :

Siga los siguientes pasos:

Haga clic en el menú inicio, todos los programas, localice la carpeta Microsoft Office; ahí dirá el nombre completo de esa versión.

JACUSTOMER-out1uur9- :

Microsoft office 2003

JACUSTOMER-out1uur9- :

Por favor , alguna respuesta ?

JACUSTOMER-out1uur9- :

Hay alguien al otro lado ?

Rubén Díaz :

Disculpe, esto comprobando las opciones que da Euskaltel y en su propia página web muestra el siguiente mensaje:

Imagen a tamaño completo

Rubén Díaz :

dicho mensaje indica que sólo es posible acceder a su cuenta de correo utilizando el navegador, eso quiere decir que posiblemente no esté habilitado el acceso al correo desde los gestores de correo como Microsoft Outlook.

JACUSTOMER-out1uur9- :

Si claro , pero esa situación se puede cambiar ?

Rubén Díaz :

Sería cuestión de intentarlo

Rubén Díaz :

indíqueme el nombre de la cuenta de correo, lo que sigue después de @

JACUSTOMER-out1uur9- :

Y cómo podría hacerlo ? , alguna sugerencia ? , puede enviarme la información para hacerlo a la cuenta ;

JACUSTOMER-out1uur9- :

*****@******.*** ?

Rubén Díaz :

por favor, no escriba la cuenta completa, sólo lo que continua despues del @

JACUSTOMER-out1uur9- :

outlook.com

Rubén Díaz :

de acuerdo, permítame un momento por favor

Rubén Díaz :

Instalando éste complemento para Microsoft office sería más facil de acceder al correo, por favor descargue e instalelo:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=9406

JACUSTOMER-out1uur9- :

Ya lo he instalado , solo falta que al reiniciar , instale la versión más actualizada de outlook connector

JACUSTOMER-out1uur9- :

No he reiniciado por no interrumpir la conexión.

Rubén Díaz :

entiendo, por favor, guarde por ejemplo en un bloc de notas ésta dirección para retomar la comunicación:

http://www.justanswer.es/informatica-es/90j1w-hola-buenos-d-as-estoy-acostumbrado-utilizar-la-aplicaci-n.html

Rubén Díaz :

Reinicie el equipo y vuelva a contactarme para continuar, ya nos queda poco.

JACUSTOMER-out1uur9- :

Vale , luego vuelvo

JACUSTOMER-out1uur9- :

Hasta qué hora está de servicio ?

Rubén Díaz :

puede encontrarme en cualquier momento, cuando a usted le venga bien.

JACUSTOMER-out1uur9- :

Vale , gracias

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
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Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

después de reiniciar se me presenta el siguiente mensaje

Attachment: 2015-03-31_131107_pantallazo_outlook_connector.pdf

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Disculpe la demora,
Al por el error que aparece en el pantallazo que me ha enviado, se trata de un archivo que no localiza Outlook, posiblemente porque el nombre de dicho archivo no sea correcto, porque no exista ó porque está en otra ubicación.
Para indicarle los pasos y solucionar el problema, por favor indíqueme si ya tiene configurada actualmente una cuenta de correo en Outlook.
Cliente: escribió hace 2 año.

Attachment: 2015-03-31_162559_pantallazo_outlook_tradicional_escritorio_ahora.pdf

creo que ya funciona , lo único que he hecho es actualizar la contraseña en la ventanilla emergente que me ha salido tras pinchar sobre el icono de outlook del escritorio. Supongo que ya está.

Gracias por su ayuda , muy amable.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
De acuerdo, gracias a usted por utilizar el servicio.
Que tenga buen día.

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