Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches Sres. por favor necesito si me pueden ayudad

Pregunta del cliente

Buenas noches Sres. por favor necesito si me pueden ayudad a localizar la tarjeta o Mainboard No BN94-04402A, para television Samsung Plasma de 60 inch Model PS51DA50A2
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Customer:

Por lo que detallas, lo que necesitas es la tarjeta número "BN94-04402A", ¿tienes imagen de ésta board?

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Saludos como estas?

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Si tengo una imagen

Customer:

Bien, gracias, ¿y tu?

Customer:

¿puedes hacerla llegar al correo***@******.***?

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Si mira te comento es para un televisor Samsung de 60 pulgadas

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Plasma Samsung de 60

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Model: PS51DA50A2

Customer:

...¿podrías verificar el tamaño de la pantalla? según las especificaciones de Samsung, el TV modelo "PS51DA50A2" tiene una pantalla de 50.73"

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Estasen España?

Customer:

...no estamos autorizados a pedir o brindar información personal, pero puedo indicarte que estoy ubicado en América.

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Es por que te comento que Yo estoy en Venezuela, pero el repuesto es para enviarlo o llevarlo a Angola Africa, por lo que NO TENGO a mano estas caracteristicas que me pides.

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Ok

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Sin problemas te repito es por que no tengo el aparato a mano

Customer:

...lo siento!

¿has podido verificar el tamaño de la pantalla?

Customer:

...permíteme unos momentos mientras ubico la información que solicitas.

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

El amigo africano que me solicito le consiguiera este repuesto me dice textualmente que es un televisor samsung de 60"

Customer:

...coméntale que tome una cinta métrica y mida en forma diagonal la distancia entra las esquinas opuestas, ésta es la medida diagonal de la pantalla de TV, también puede comprobar los valores que aparecen en la imagen que te facilité:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Disculpa estoy pasando las imagenes del movil a la laptop para enviartelas

Customer:

...puedes hacer el pedido de la Mainboard ingresando al siguiente enlace: http://www.tvserviceparts.com/BN94-04402A.html; tiene un costo de US$135.55 más S&H (Embalaje & Envío) el que será detallado cuando detalles la dirección donde deseas se te haga llegar la parte.

Customer:

¿alguna duda?

Customer:

Excelente, las imágenes son para verificar que la parte sea lo más similar posible a la original.

Customer:

...siempre hay actualizaciones de las partes, pero los cambios deberán ser pocos,

Customer:

por ello es importante hacer la verificación visual.

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Puedes esperar un momento por favor para que cotejes las imagens con tu informacion?

Customer:

Claro que sí, toma tu tiempo!

Customer:

...un aves envíes la(s) imagen(es) el moderador verificará el contenido del correo y, una vez hecho, me lo hará llegar, en cuento lo reciba verificaré que correspondan a la parte que buscas.

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Ya te las envie al correo indicado

Customer:

...perfecto, en cuanto me lleguen te confirmaré si corresponde a la parte que he recomendado, si no lo es, ubicará la parte correcta y facilitaré la forma de hacer el pedido!

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Las pudiste visualizar?

Customer:

...una recomendación que quiero compartir contigo es que, cuando hagas el pedido, verifique cuanto te costaría el envío si lo haces llegar a ti y cuanto costaría hacerlo llegar a tu amigo en África, compara los costos para poder ahorrar unos dólares, y asegúrate de pedir el número de rastreo, también llamado Número de guía o Tracking Number, y un enlace para usarlo, así podrás estar pendiente del avance de tu compra.

Customer:

Aún no, el moderador tarda en verificar los correos, a veces horas, en cuanto reciba el correo te lo hago saber.

Customer:

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/90l0w-buenas-noches-sres-por-favor-necesito-si-pueden-ayudad.html?src=nql

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

En todo caso creo tengo que solicitar la envian a Anagola pues Yo parto para alla en una semana, y dudo que en ese tiempo me llegue a Mi.

Customer:

...es lo mejor, así sólo pagas un envío!

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Una pregunta... cuanto tiempo de vigencia tienen estas consultas?

Customer:

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Aún cuando la pregunta es cerrada automáticamente por el sistema después de los 7 días, tu puedes abrirla nuevamente al publicar en ella, tengo clientes que han seguido consultando sobre el mismo tema hasta 6 meses después de creada la consulta original.

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Pero despues de 7 dias tengo que volver a cancelar?

JACUSTOMER-hvkqvnq7- :

Mira, no estoy "asociado" a esta "tienda" como hacer para comprar en linea?

Customer:

...NO, mientras las consultas sean sobre el mismo tema, en este caso, sobre la Mainboard del TV, NO habrá cargo adicional.

Customer:

...¿para comprar en la tienda que te he recomendado la Mainboard?

Customer:

...para comprar en "http://www.tvserviceparts.com" necesitas crear una cuenta, para ello ingresa al siguiente enlace: https://www.tvserviceparts.com/cgi-tvserviceparts/sb/registration.cgi; y completa el formulario.

Customer:

Un consejo, "http://www.tvserviceparts.com" acepta pago por medio de PayPal, esta es la forma más segura de comprar en la Web, por lo que te la recomiendo.

Customer:

...¿tienes alguna duda?

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea para verificar las imágenes que enviaste, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda sólo házmela saber.

¿alguna duda?

Sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...saludos, sigo pendiente de tu caso pero aún no ha llegado la imagen, ¿podrías enviarla al correo***@******.*** de nuevo?

Otra alternativa es subir la imagen a un servicio en linea como DropBox o Google Drive, luego facilitar el enlace por este mismo medio!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.