Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

deseo actualizar 8.1

Pregunta del cliente

deseo actualizar 8.1
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 1 año.
David :

Buenas le atiende David.

David :

Comentas que quieres actualizar a windows 8.1

David :

¿qué versión posees actualmente?

David :

¿La 7, la 8?

David :

Veo que te has desconectado, le dejo las siguientes instrucciones, suponiendo que lo que tienes ahora instalado es el windows 8

David :

Veo que se ha conectado de nuevo, espero a que me indiques...

JACUSTOMER-hvw00frw- :

tengo una impresora HP offocijet 6310 all in ona que no puedo imprimir con el programa widows 7

David :

Entiendo, lo que necesitas es usar la impresora

David :

qué error estás teniendo con la impresora? Te sale algún mensaje?

JACUSTOMER-hvw00frw- :

si en pruebas y directas puedo imprimir y con la computado no puedo

David :

Ok, voy a pasarle un enlace directo con la máquina para que desde el navegador le detecte si hay algún controlador que falte.

JACUSTOMER-hvw00frw- :

no me sale ningún mensage

David :

Cope y pegue el siguiente enlace:

David :

http://support.hp.com/co-es/product/HP-Officejet-6300-All-in-One-Printer-series/1120059/model/1120060/drivers

David :

En una ventana nueva de su navegador

David :

Cuando se cargue la página, dele al botón que se llama "Verificar Ahora", que está en rojo

David :

Veremos si el sistema de hp le detecta que todo está correctamente instalado.

David :

¿cómo va?

JACUSTOMER-hvw00frw- :

me indica que no esta el programa instalado voy buscar el progama y después me comunico o que que tengo que hacer

David :

Ok, en ese caso la página de hp le sugiere los drivers a bajar?

David :

¿o simplemente le dice que no está instalado y no propone nada?

David :

Si el programa de hp le deja buscar los drivers

David :

hágalo sin problemas

David :

en teoría debería bajarle e instalarle los drivers automáticamente.

David :

¿Estás instalando los drivers?

David :

¿Sigues conmigo?

David :

¿cómo va la instalación, va todo bien? ¿ha encontrado la web de hp sus controladores?

David :

Sigue ahí¿?

David :

No sé si sigues desconectado, voy a salir y a guardar la conversación.

David :

Si has conseguido instalar los controladores lo siguiente es reiniciar el equipo

David :

Y luego ir a algún documento de prueba e intentar imprimirlo

David :

También puedes comprobar que la impresora está instalada si vas al menú de Inicio > Dispositivos e Impresoras

David :

Y comprobar que sale la hp officejet 6310

David :

En principio si todo ha ido bien tendría que empezar a imprimir

David :

Ya me comentas como le ha ido

David :

No se olvide por favor de valorarme la respuesta, es importante, que pases un magnífico día!

David :

PD: estaré conectado por si sigues necesitando soporte.

JACUSTOMER-hvw00frw- :

ya esta el programa de la compu y esta conectado pero no responde

David :

Ok, has reiniciado el ordenador?

JACUSTOMER-hvw00frw- :

no

David :

Ok, reinicia entonces para que el sistema actualice los ficheros y lo volvemos a comprobar, ok?

JACUSTOMER-hvw00frw- :

lo voy reiniciar en este momento

David :

perfecto

David :

¿Cómo le ha ido? ¿ha conseguido hacer funcionar la impresora?

Experto:  David escribió hace 1 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática