Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un problema porque no puedo entrar en visa home

Pregunta del cliente

tengo un problema porque no puedo entrar en visa home
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

JACUSTOMER-71pav6mn- :

hace como 15 dias pero no es solamente mi computadora porque ayer estuve en lo de un amigo y sucedio lo mismo hay algun problema con visa banco provincia

Customer:

...no, no hay reportes de fallas en el sistema, ¿qué banco emitió tu tarjeta Visa?

JACUSTOMER-71pav6mn- :

banco provincia de buenos aires en argentina

Customer:

¿has hecho compras en linea recientemente?

JACUSTOMER-71pav6mn- :

con tarjeta de creditono

Customer:

¿qué mensaje recibes del sistema al intentar acceder?

JACUSTOMER-71pav6mn- :

lo que yo quiero es acceder a ver mi resumen de cuenta cosa que no puedo hacer

Customer:

...el problema está en tu cuenta, un mensaje del sistema nos daría una idea de la razón del porqué, por favor, ingresa al siguiente enlace: https://www.bancoprovincia.com.ar/centro-de-contacto/3; completa el formulario para que un agente de Atención al Cliente se ponga en contacto contigo y nos ayude a liberar tu cuenta.

¿tienes alguna duda?

Customer:

...otra alternativa es que te hagas presente a una agencia el día de mañana para verificar el estado de tu cuenta, asegúrate de llevar tu identificación.

Customer:

...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

JACUSTOMER-71pav6mn- :

deseo no usar mas este servicio y menos pagar por esto. Me gustaria poder desvincularme delsitio.

Customer:

...¿sigues conimgo?

En unos momentos he de salir por algunas horas, siéntete en la libertas de postear lo que consideres, en cuanto regrese tu caso será el primero que revisaré.

JACUSTOMER-71pav6mn- :

si estoy

JACUSTOMER-71pav6mn- :

pero ya envie la queja al banco y seguro mañana me contestan

JACUSTOMER-71pav6mn- :

deseo no suscribirme ese servicio por favor diganme como puedo hacer para borrarme urgente

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿a que servicio no deseas suscribirte?