Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Me olvide el patrón se me bloqueo el tel y no me acuerdo el

Pregunta del cliente

Me olvide el patrón se me bloqueo el tel y no me acuerdo el correo de gmail
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

No te queda mas alternativa que hacer un hard reset al telefono

Customer:

Dime la marca y modelo para decirte los pasos

Customer:

Recuerda que se borrará el contenido del teléfono

Customer:

La mayoría de los samsung siguen estos pasos:

Customer:

Con el teléfono apagado presionar simultáneamente los botones Volumen arriba + Home + Power y mantenerlos pulsados hasta que aparezca el logo Android.

Customer:

Luego aparecerá un menú y deberás bajar con Volumen abajo hasta donde dice Wipe data / Factory reset

Customer:

Elige esa opción pulsando el botón Power

Customer:

Cuando te pida confirmación elige YES

Customer:

Para terminar eliges la opción Reboot

Customer:

Luego el teléfono reiniciará y quedará como cuando estaba nuevo

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Motorola RAZR D1

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
En ese caso siga estos pasos:

1. Con el teléfono apagado,retire su tarjeta SIM, posteriormente presione el botón de encendido durante 1 segundo al mismo tiempo que presiona el botón de volumen hacia arriba

2. Seleccione el modo de recuperación presionando la tecla de volumen hacia abajo hasta llegar al modo de fábrica (Factory) y presione el botón de encendido

3. Espere a que el Android aparezca y presione el botón de volumen hacia arriba

4. Desplácese hasta borrar datos / factory reset (wipe data/Factory reset) y presione el botón de encendido

5. Desplácese hasta la opción Sí - Eliminar todos los datos (Yes, delete all user data) y presione el botón de encendido

6. Seleccione Reiniciar el sistema ahora (Reboot system now) presionando el botón de encendido

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Si te ayuda mejor te dejo un video tutorial tambièn: https://www.youtube.com/watch?v=vT7ZU2DODtg
.
Si todo va bien no te olvides de brindarnos una calificaciòn usando las caritas. :)
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si fuimos de ayuda.
Saludos cordiales
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola,
Estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si fuimos de ayuda.
Saludos cordiales