Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola he perdido un archivo, alguien me lee?

Pregunta del cliente

hola he perdido un archivo, alguien me lee?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Dime, ¿cómo deseas que te asista?

JACUSTOMER-4szf4euu- :

hola, me lee sí?

Customer:

Sí, dime!

JACUSTOMER-4szf4euu- :

pues mire, he cerrado un archivo word sin guardar y era el trabajo de 2 horas que tenía que entregar a las 00.00

JACUSTOMER-4szf4euu- :

estoy bastante desesperada no sé como recuperarlo, es de word 2007

Customer:

...cuando cerraste, ¿Word te indicó que había un documento sin guardar?

JACUSTOMER-4szf4euu- :

es decir, cerré el archivo, me preguntó si quería guardar y yo le dije que no

JACUSTOMER-4szf4euu- :

porque pensaba que era otro de los archivos que tenía abiertos y no en el que estaba trabajando

Customer:

El computador donde trabajabas en Word, ¿es el mismo que usas en éste momento para trabajar con migo?

JACUSTOMER-4szf4euu- :

me podrá ayudar?

JACUSTOMER-4szf4euu- :

si

JACUSTOMER-4szf4euu- :

está ahí?

Customer:

...hay pocas posibilidades de recuperar el archivo, lo que podemos hacer es ejecutar un programa de recuperación de datos y verificar si logra recuperar el archivo temporal de Word, pero como estás ocupando el equipo, el sistema puede sobre escribir el espacio del temporal y no lograremos recuperar nada, asi que mi recomendación es que no trabajen en otra cosa que no sea la recuperación del documento, ¿te parece?

Customer:

...sí, aquí estoy, y aquí estaré mientras me necesites!

JACUSTOMER-4szf4euu- :

pero entonces qué debo hacer?

JACUSTOMER-4szf4euu- :

merece la pena intentarlo?

JACUSTOMER-4szf4euu- :

Mire, creo que si no es posible intentarlo ahora, lo voy a dar por perdido

Customer:

Necesitamos el Get Data Back, podemos descargarlo ingresando al siguiente enlace: http://getdataback-for-ntfs.softonic.com/

Customer:

...de ti depende, ¿seguimos?

JACUSTOMER-4szf4euu- :

lo estoy descargando

Customer:

...bien, esta es una licencia gratuita, sólo nos dejará hacer la búsqueda pero no la recuperación, si logramos ubicar el archivo que necesitas, entonces necesitaremos adquirir la licencia para poder recuperar el archivo.

Customer:

Una ves descargues e instales Get Data Back, procede así:

Customer:

a) Inicia el programa y sigue las instrucciones, indicale cual es el disco que deseas trabaja.

* El análisis está dividido en tres etapas, al final de cada una tendrás la oportunidad de guardar los avances, por si deseas continuar más tarde, ya que el proceso es muy tardado, debido a que busca en todo el disco, identificando datos y creando una tabla en memoria, que es la que permitirá hacer la recuperación; entre más grande el disco, mas tardado es el proceso, para un disco de 160GB el tiempo promedio podría ser de una 3 a 4 horas, esto puede variar dependiendo de la velocidad del disco y del medio por el cual esté conectado, si es por USB será más lento que si es un disco conectado directamente a la motherboard de la PC.

JACUSTOMER-4szf4euu- :

3 horas, es lo que tardo en volverlo a hacer

JACUSTOMER-4szf4euu- :

no existe otra opción por lo que parece

JACUSTOMER-4szf4euu- :

en ese caso me voy a dormir, porque mañana madrugo

Customer:

b) Una vez el análisis termine, te presentará un arbol de directorios, correspondiente a los datos que pudieron ser reconocidos, en este momento puedes hacer la busqueda de los archivos en el directorio de los archivos con Autorecuperación, para Word 2010, 2013 o 365 el directori por defecto es: C:\Users\[tu suuario]\AppData\Roaming\Microsoft\Word\, una vez identificados, copialos a otra ubicasión (directorio o disco), no hagas copia de datos dentro del mismo disco que estás intentado recuperar, los datos recuperardos deben ser colocados en otra unidad o disco.

Aquí es cuando podrás confirmar si es posible recuperar los datos que buscas, si el programa no es capaz de presentarlos es porque tus datos no son rescatables.

Customer:

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Veo que te has desconectado, por lo que procedí a cerrar nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 año.

hola otra vez

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 1 año.

a ver, ya se ve mi archivo en el programa y dice state

good, pero no sé si eso es que puedo recuperar lo que perdí o que puede abrir el que ya puedo abrir

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...esos son los archivos que podemos recuperar, ahora intenta copiar esos archivos a una memoria USB!

Cliente: escribió hace 1 año.

pero qué copio? lo único que tengo es C:/Users/usuario/Desktop/Master N.C.C./Monográfico-2

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...puede copiar archivos individuales o carpetas completas, haz click derecho sobre lo que deseas copiar y guía al explorador hasta la memoria USB donde deseas copiarlos.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

recupera el que ya tengoCry...creo que ya ma´s no puedo hacer no?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...lo lamento mucho, si el archivo no se halla ahí, no hay nada más que podamos hacer,el sistema ya sobre escribió el contenido y sólo queda volvera crear el documento!!

¿hay algo más en lo que pueda asisitirte?
Cliente: escribió hace 1 año.

no, gracias, y buenas noches

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Que tengas buenas noches, es un placer trabajar contigo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática