Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Me he cambiado el móvil, de un Nokia a un Samsung Galaxy S5,

Pregunta del cliente:

Me he cambiado el móvil, de un Nokia a un Samsung Galaxy S5, y no consigo configurar mi correo electrónico. Me pueden ayudar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz : Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Rubén Díaz : Hola, buenos días.
JACUSTOMER-2nentqah- :

Buenos dias

Rubén Díaz : Por favor, indíqueme en qué servidor tiene creada la cuenta de correo, puede ser Gmail, Hotmail, etc.
JACUSTOMER-2nentqah- :

Hotmail

JACUSTOMER-2nentqah- :

Intento configurar mi cuenta de correo igual que la de mi pc.

Rubén Díaz : De acuerdo, en el móvil Galaxy S5, como en la mayoría de móviles con android existe 2 modos de configurar el correo, una con la aplicación del mismo sistema y la otra con la propia aplicación del servidor de correo.
Rubén Díaz : En su caso seria mas recomendable y practico configurar el correo utilizando la propia aplicación de Outlook.
Rubén Díaz : Puede descargarlo desde la siguiente dirección:
Rubén Díaz : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook
Rubén Díaz : Por favor, pruebe a descargarlo e instalarlo y coménteme los resultados.
JACUSTOMER-2nentqah- :

Gracias, voy a intentarlo y le diré el resultado.

Rubén Díaz : De acuerdo, estaré atento a su respuesta.
Rubén Díaz : saludos.
Rubén Díaz :

¿Que tal?, ¿como va en el proceso de configuración?

JACUSTOMER-2nentqah- :

Estoy en ello.

Rubén Díaz :

De acuerdo, no se preocupe, estaré a la espera por si surge alguna duda en el proceso.

JACUSTOMER-2nentqah- :

Lo he podido configurar a través de gmail.

JACUSTOMER-2nentqah- :

Gracias

Rubén Díaz :

De nada, gracias a usted.

Que tenga buen día.

Un saludo.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle