Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Como hago para desfragmentar mi disco duro

Pregunta del cliente

Como hago para desfragmentar mi disco duro
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz : Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Rubén Díaz : Hola, buenos dias
Rubén Díaz : Para desfragmentar el disco duro en Windows 8, siga los siguientes pasos:
Rubén Díaz : Si la pantalla es táctil desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Buscar (o, si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar), escribe Desfragmentar en el cuadro de búsqueda, y después pulsa o haz clic en Desfragmentar y optimizar las unidades.En Estado, pulse o haga clic en la unidad que quiera optimizar. (La columna Tipo de medios informa qué tipo de unidad está optimizando).Para determinar si es o no necesario optimizar la unidad, pulse o haga clic en Analizar. Se requiere permiso de administrador Es posible que se te solicite que proporciones una contraseña de administrador o que confirmes tu elección.Después de que Windows haya terminado de analizar la unidad, controle la columna Estado actual para ver si necesita optimizar la unidad. Si la unidad está desfragmentada más de un 10%, debe optimizarla ahora.Pulse o haga clic en Optimizar. Se requiere permiso de administrador Es posible que se te solicite que proporciones una contraseña de administrador o que confirmes tu elección.La optimización de una unidad probablemente demore desde varios minutos a algunas horas en realizarse, según su tamaño y el grado de optimización necesario. Puede seguir usando su equipo durante el proceso de optimización.NotasSi otro programa está usando la unidad, o se le está aplicando formado mediante el uso de un sistema de archivos diferente de NTFS, FAT o FAT32, no puede optimizarse.Las unidades de red no pueden optimizarse.
Rubén Díaz : También puede desfragmentar el disco duro utilizando una aplicación diferente a la que tiene el propio sistema de Windows, dicha utilidad se llama deflaggler y lo puede descargar desde la siguiente dirección: https://www.piriform.com/defraggler/download/standard
Rubén Díaz : Espero le sea de utilidad.
Rubén Díaz : Saludos.