Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Bruscamente de ha dejado de funcionar mi Belkian. NO se enciende

Pregunta del cliente

Bruscamente de ha dejado de funcionar mi Belkian. NO se enciende ya el piloto azul. El router, sin embargo, sí funciona. ¿Me podrían ayudar?. Mil gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Hola muy buenas tardes, gracias por utilizarJustAnswer.

Mi nombre es Juan Ramón y te atenderé en este espacio.

Lo que tengo entendido es que el led azul del router no se prende ya más sin embargo tu router está funcionando sin problema.

Esto parece sonar un problema físico (hardware) y no de configuración.

Mi recomendación es que restablezcas tu router para ver si por algún desajuste en la configuración el led azul ya no prendió, de lo contrario habría que desmontar el router y comprobar físicamente dicho led o la placa electrónica, Pero,

Será necesario contactar con el soporte de Belkin si este está aún en garantía para el reemplazo o si este es proporcionado por su proveedor de red que tiene que ponerse en contacto con ellos y reportar esto para emitir un reemplazo.

Por favor te pido realices estos pasos si así lo deseas.

Reiniciar tu router Belkin es una buena solución si el dispositivo no funciona como debería. Sin embargo una vez que hayas reiniciado el router se borrarán todos los ajustes y valores de configuración que se hubiesen guardado previamente en el mismo. Esto significa que tendrás que configurar el router de nuevo.

ATENCIÓN: Antes de proceder con el proceso de reinicio se recomienda hacer primero unacopía de seguridad de la configuración del router. Al hacer una copia de seguridad no necesitarás configurar manualmente todas los valores de los ajustes del router. Para aprender a crear un archivo de copia de seguridad para tu router, haz clic aquí.

Paso 1:
Busca el botón Reset (Reinicio) del router. La ubicación del botón de Reset (Reinicio) puede variar según el modelo de router. En este ejemplo el botón se encuentra en el panel trasero del router.
Paso 2:
Con el router encendido presiona y mantén presionado el botón Reset (Reinicio) durante 15segundos.
Paso 3:
Espera (1) minuto a que el router se reinicie.

Tu router de Belkin se ha reiniciado restableciendo los ajustes de fábrica. Ten en cuenta que al reiniciar el router se configurará el idioma de nuevo al inglés o al idioma que esté configurado el navegador de internet.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Hola de nuevo.

Sigo al pendiente para servite.

Un gran saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática