Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 781
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

i connect my laptop to the t.v. with hdmi. the sound always

Pregunta del cliente:

i connect my laptop to the t.v. with hdmi. the sound always comes from the t.v. and i cannot find a way to make it come through the headset.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Hola,

Buenas tardes, mi nombre es Juan Ramón y te asistiré en tu problema.

Por favor sigue estos pasos para solucionarlo:

Cuando usas HDMI en Windows 7 es posible que desees distinguir entre tu fuente de audio y video. Por ejemplo, puedes querer transportar el video a través de HDMI, pero la fuente de audio por la toma de auriculares. Al configurar ajustes de audio específicos en Windows 7, puedes lograr este proceso relativamente sencillo.

Instrucciones:

1 - Asegúrate de que los dispositivos apropiados están conectados al puerto HDMI y a la toma de auriculares de tu computadora (por ejemplo, una pantalla al HDMI y un par de auriculares a la toma de auriculares).

2 - Haz clic en "Inicio" (el logo de Windows azul) y selecciona "Panel de control" desde la lista de opciones del costado derecho.

3 - Selecciona la categoría "Hardware y sonido". Debajo de "Sonido", selecciona la opción "Administrar dispositivos de audio".

4 - Encuentra tu toma de auriculares en la pestaña "Reproducción". Es posible que esté etiquetada como "Dispositivo de audio de alta definición" (Altavoces/Auriculares) o algo similar.

5 - Asegúrate de que el dispositivo está habilitado (si no lo está, haz clic con el botón derecho y selecciona "Habilitar"). Además, puedes establecerlo como predeterminado (si tienes varios dispositivos de reproducción de audio) seleccionando el dispositivo y haciendo clic en "Establecer como predeterminado".

6 - Haz clic en "Aplicar" después de realizar cualquier cambio necesario.


Sigo en línea para atenderte.


Saludos!


Juan Ramón

 

Cliente: escribió hace 1 año.

this windows 8.1. control panel has DEVICE MANAGER. under that, i click on either HIGH DEFINITION AUDIO DEVICE or LOGITECH H360 HEADSET. they both produce a box headed PROPERTIES. inside the box it says THIS DEVICE IS WORKING PROPERLY. ???????

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Thank you for your response.

Please follow these instructions now:

Right Click on the Speaker icon in your system tray -> Playback devices

Set your headset jack's device to the Default. If you are using something like Realtek for your onboard sound, there should be a setting to change it in there.

Cliente: escribió hace 1 año.

well, esto es increible. me habia dado por vencida. muchisimas gracias. i have one more question. if i were not watching netflix from the laptop, could i connect the headset directly to the t.v. for sound?

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Yes you could if your TV has got a jack for that one. It should work when connecting headphones to the TV directly but it depends on the model of your TV.

I'm online to help you.

Please don't forget to qualify this answer.

Thank you!

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 781
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

excelente. thank you!

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

your welcome brother, and i stay here for helpyou.

G.B.

Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática