Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Buenos días; Pues que cada vez que me conecto se me dice que falta el dichoso rt120.bpl g

Pregunta del cliente:

Buenos días; Pues que cada vez que me conecto se me dice que falta el dichoso rt120.bpl
gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Hola, buenos días
Por favor, dígame en qué momento aparece el mensaje de que falta el archivo rt120.bpl, ¿aparece algo más aparte de dicho mensaje?.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Es posible que el problema sea causado por algún tipo de malware que haya infectado su equipo. Le recomiendo que ejecute el siguiente programa llamado Adwcleaner, puede descargarlo desde la siguiente dirección:
https://toolslib.net/downloads/finish/1
Coménteme los resultados.
Saludos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática