Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes: Que debo hacer para que al abrir mi correo

Pregunta del cliente

Buenas tardes:
Que debo hacer para que al abrir mi correo electronico no tenga que teclear mi nombre de usuario y mi contraseña?
Gracias.
Felix
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿que navegador utilizas?

Puedes hacer uso de la función "Recordar Contraseña", dependiendo del navegador, ésta función permite guardar la contraseña de un sitio para que el navegador te ayude escribiéndola cada vez que la necesites.

¿Con quien tienes tu cuenta de correo electrónico?

También puedes hacer uso de la opción "Mantener la sesión iniciada", dependiendo de tu proveedor de servicio de correo electrónico, ésta opción permite que la sesión se mantenga abierta haciendo uso de la Cookies del navegador.

ADVERTENCIA: Asistirse del navegador o mantener la sesión abierta de tu correo electrónico es un riesgo a la seguridad de tu cuenta, ya que permite que otros hagan uso de tu correo o que Hackers ingresen a tu cuenta y la secuestren para sus usos.

¿cómo deseas que te asista?

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas tardes Victor:

Por mas que he buscado en mi navegador Explorer 8 no he sido capaz de encontrar la opcion de "Recordar contraseña" o algo que se pareciera.

Si me explicaras paso a paso como llegar a la citada opcion y desde donde, te lo agradeceria.

Mi cuenta de correo es con Movistar.

*****@******.***

Un saludo.

Felix

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...Saludos Felix, lamento la demora.

NOTA: Debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste.

Primero verifica la versión del Internet Explorer que usas, ya que mencionas tener Windows 7, para éste ya existe el Internet Explorer versión 11, bien puedes actualizar Internet Explorer haciendo uso del la utilidad "Windows Update" y aprovechar a descargar las actualizaciones que hallan disponibles para tu sistema.

Entrando en tema, primero verifiquemos que Internet Explorer tenga habilitada la función "Autocompletar/Nombres de usuario y contraseñas en formularios", para ello procede así:

1) Abre Internet Explorer

2) Selecciona la opción "Herramientas" del menú principal.

NOTA: Si el menú principal de Internet Explorer no es visible, presiona una vez la tecla "Alt" (hay una a cada lado de la barra espaciadora) para hacerlo visible.

3) Ahora selecciona la última opción: Opciones de Internet.

4) De la ventana "Opciones de Internet" selecciona la pestaña "Contenido"

5) Ahora haz click sobre el botón "Configuración" del tema "Autocompletar"

6) Asegurate de que halla un chequecito en las siguientes opciones:
- Formularios
- Nombres de usuario y contraseña en formularios
- Preguntar antes de guardar las contraseñas

7) Haz click sobre el botón "Eliminar el historial de Autocompletar..."

8) Retira todos los chequecitos menos el de la opción "Datos de formulario" y "Contraseñas"; ésto es para eliminar cualquier dato erróneo que halla sido guardado previamente, permitiendo que Internet Explorer guarde, de aquí en adelante, los usuarios y contraseñas de las páginas que deseas.

9) Haz click en el botón "Eliminar", luego espera a que termine y haz click sobre el botón "Aceptar" y nuevamente en "Aceptar".

10) Cierra Internet Explorer y vuelvelo a abrir, para asegurarnos que los cambios tomen efecto.

11) Ahora abre la página de tu correo electrónico.

12) Asegurate de introducir correctamente el "Nombre de Usuario" y "Contraseña" y procede a ingresar a la cuenta

13) Internet Explorer abrirá una pequeña notificación preguntado si deseas que "Internet Explorer" guarde el usuario y contraseña para ésta página, luego proporciona la autorización para que los datos sean guardado, así Internet Explorer los introducirá automáticamente cada vez que ingreses a ésta página.

Una ves habilitada la opción "Autocompletar/Nombres de usuario y contraseñas en formularios" ya no será necesario volver a hacerlo, desde ahora, cada vez que ingreses datos de acceso como Usuarios y Contraseñas, Internet Explorer te preguntará si deseas que el guarde y gestiones estos datos por ti, lo que ya queda a tu discreción cuando hacerlo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos dias Victor:

Ante todo felicitarte por la exactitud milimetrica de tu explicacion.

Lamentablemente no he conseguido el objetivo.

Te explico:

Al finalizar el apartado 9, me sale en la pantalla (parte inferior) una nota que dice:

"Internet Explorer termino de eliminar el historial de exploracion seleccionado".

Por lo que presumo que hasta ahi lo he hecho todo bien.

El apartado 10, 11, 12 y 13 creo que es imposible que me equivoque, sin embargo no aparece la pregunta de si quiero guardar el usuario y contraseña.

Dime por favor donde me he podido equivocar o que solucion tengo.

Muchas gracias.

Felix

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...gracias por tus palabras, veamos los pasos clave para identificar el problema.

Primero, necesito que confirmes la versión de "Internet Explorer" que usas, lo mejor es usar la versión más actualizada, ya que es la más compatible con las nuevas páginas Web.

Pasos número "6" y "8":

6) Asegurate de que halla un chequecito en las siguientes opciones:
- Formularios
- Nombres de usuario y contraseña en formularios
- Preguntar antes de guardar las contraseñas


8) Retira todos los chequecitos menos el de la opción "Datos de formulario" y "Contraseñas"; ésto es para eliminar cualquier dato erróneo que halla sido guardado previamente, permitiendo que Internet Explorer guarde, de aquí en adelante, los usuarios y contraseñas de las páginas que deseas.

Es importante asegurase de borrar los formularios u usuarios y contraseñas, ya que Internet Explorer no guardará nuevo contenido de páginas que ya están almacenadas, de la misma forma, hay que habilitar la utilidad de preguntar antes para tener control de lo que se guarda.

Los pasos "10", "11", "12" y "13" no puedes equivocarte, ya que es trabajo que corresponde a Internet Explorer y dependen de que se halan hecho bien los pasos anteriores.

Si Internet Explorer persiste en no guardar los datos de la página, me gustaría que probaras con otro navegador, por ejemplo Mozilla FireFox (haz click aquí),no sea que el formulario de tu proveedor de correo electrónico utilice otros método distinto a los "formularios HTML", lo que explicaría el que Internet Explorer no permita guardar los datos de validación de la cuenta.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas tardes Victor:

Ya he instalado el Mozilla Firefox.

He entrado en mi correo de Movistar sin problemas, espero tus indicaciones.

Muchas gracias.

Felix

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...excelente!

¿Mozilla logra guardar el usuario y clave de la página de correos?

¿que versión de Internet Explorer usas?
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos dias Victor:

No me guarda nada (aunque yo no he hecho nada para que lo guarde) espero tus instrucciones, haber si con este lo conseguimos.

La version que estoy utiliando es: Explorer 11 para W7.

Muchas gracias

Felix

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...gracias a ti!

Procedamos a restablecer la configuración original de Internet Explorer, para ello:

1) Abre Internet Explorer

2) Selecciona la opción "Herramientas" del menú principal.

NOTA: Si el menú principal de Internet Explorer no es visible, presiona una vez la tecla "Alt" (hay una a cada lado de la barra espaciadora) para hacerlo visible.

3) Ahora selecciona la última opción: Opciones de Internet.

4) De la ventana "Opciones de Internet" selecciona la pestaña "Opciones avanzadas"

5) Haz click sobre el botón "Restaurar configuración avanzada" y luego sobre "Restablecer..."

6) En la ventana "Restablecer configuración de Internet Explorer" coloca un Chequecito en la opción "Eliminar configuración personal"

7) Ahora haz click sobre el botón "Restablecer" y espera a que el proceso termine.

8) Una vez terminado, haz click obre el botón "Cerrar".

9) Ahora reinicia el PC para que los cambios tomen efecto.

Ahora ingresa a tu pagina de correo electrónico e introduce tu usuario y clave y haz click sobre el botón "Iniciar sesión" o su equivalente, una vez hecho ésto, aparecerá, en la base de la ventana de Internet Explorer 11, una barra de mensaje diciendo: ¿Quieres guardar la contraseña para www.tu pagina.com?; deberás hacer click sobre el botón "Sí":


¿alguna duda?

Si la falla persiste, ¿podrías facilitarme la dirección electrónica de la página a donde accedes a tu correo?

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenas tardes Victor:

Esto se nos resiste, he seguido tus indicaciones y creo que lo he hecho bien ya que las opciones automaticas que yo tenia han desaparecido.

Pero despues de reiniciar el ordenador he entrado en mi correo como siempre y no ha aparecido la esperada pregunta, la direccion con la cual accedo a mi correo es:

https://correo.movistar.es/cp/ps/main/richui/main?d=movistar.es#mail

Aunque yo no pico toda esta parrafada (esta direccion esta copiada de la barra superior) porque supongo que es la que me pides.

Yo tenia una pestaña que decia "INICIAR SESION" clicaba en ella y ya me pedia mi nombre de usuario y debajo mi contraseña, se la daba y entraba en mi correo, igual que ahora.

Debo aclararte (por si tiene importancia) que mi Explorer11 es pirata al igual que el W7 y todos mis programas.

Aunque tambien te digo que yo tuve esta opcion de no tener que picar mi nombre ni mi contraseña, y un dia desaparecio.

Un saludo.

Felix

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...el hecho que utilices copias "Pirata" de Windows e Internet Explorer no afecta lo que deseamos hacer, el problema está en la página de Movistar.

Verificando la dirección que me has facilitado, veo que Movistar utiliza un método de captura por medio de aplicación "Java", por lo que "Internet Explorer" no habilita la opción que necesitamos, debido a que "Java" captura los datos en variables hacia la aplicación (fuera de Internet Explorer) y no por medio de "HTML", es lo que necesitamos.

Siguiendo los pasos que detallé has logrado habilitar le función "Autocompletar", lamentablemente ésta no de habilita para capturas "Java", bien puedes hacer uso de ésta función en cualquier otra página, por ejemplo "www.hotmail.es", más no será habilitada para "https://correo.movistar.es/"

En éste caso necesitaremos hacer uso de software que administre las contraseñas, hay varias opciones, empecemos con Password ***** ésta aplicación está diseñada para hacer lo que necesitamos, ingresa al siguiente enlace para descargar el instalador: http://passwordbox.softonic.com/

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos dias Victor:

Despues de descargar e instalar el PasswordBox (creo que correctamente).

He recibido un mail en el que me dicen: "Su cuenta esta casi lista" y abajo "Confirme su cuenta ahora" lo comfirmo y presumo que todo esta bien.

Sin embargo al clicar sobre "Inicio de sesion" no aparece nada nuevo solo la ventana de siempre de Movistar invitandome a poner mi nombre de usuario y mi contraseña (que es lo que estamos intentando evitar).

Pongo mi nombre y contraseña y entro como siempre en mi correo.

He reiniciado el ordenador y todo sigue igual.

Espero sus instrucciones.

Un saludo

Felix

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...muestrame como lo haces, ingresa al siguiente enlace, descarga y ejecuta el archivo para que podamos conectarnos, así ver como se comporta tu sistema:

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=19e9788f-b46a-44f0-a685-087a02e05d7a

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...regreso en 9 horas, tal ves podamos establecer la conexión remota con tu equipo.

Que descanses!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...otra alternativa es verificar la documentación del software.

Si ya lo instalaste, abre el software y verifica las ayudas, en ellas hallarás detalles de como activar las funciones.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias Victor:
Vamos a dejarlo todo y continuare picando mi nombre y direccion.
Gracias.
Felix
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...gracias a ti, en caso cambies de opinión o tengas curiosidadotras alternativas, en elsiguiente enlace encontrarás varias opciones en programas para administrar ñas claves del navegador: http://www.softonic.com/s/internet-password

Que tangas un bello día.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática