Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola compre la serial del antivirus internet security kaspersky

Pregunta del cliente

hola compre la serial del antivirus internet security kaspersky para 3 pc pero tengo problemas con el wifi sale un triangulo amarillo en la señal del wifi y no tengo internet mi modem es un nucom blanco de la empresa movistar peru.
como soluciono esto ya intente poner en la configuracion de kaspersky conexion como red local y de confianza y seguia saliendo el triangulo amarillo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan ramon
Lo que puede pasar es que se allá caído el internet, checa siguientes en tu pc reinicia o resetea, el dispositivo wiffi que tiene, además revisa quedo proveedor si este en vía do señal internet, después apaga y vuelve a conectar tu modem. Y espera un momento, después interviene con el anti iris.
Te atiende juan ramon
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al soporte tecnico JustAnswer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Este problema ¿desde hace cuanto lo tienes?

¿el Internet te fallaba antes de intalar Kaspersky?

Inicialmente desistala Kasperky y verifica la conexión a Internet.

Verifica si otros dispositivos tienen el mismo problema.

Si la falla desiste, procede a instalar Kaspersky con la configuración recomendada (por defecto) y comenta los avances.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.

si el problema persiste, y ya reiniciaste el nucom, segun en movistar el equipo esta con internet limitado, caso contrario llevalo para que te lo cambien y te den nuevo pasword o posiblemente el mismo, ya que este problema presentan los nucom blancos y aveces ya no funcionan, ademas de que nada tiene que ver el antivirus toda via cobn el wiffi del modem de movistar,

por otra parte, checa que no este caliente el modem si es asi y no hay red. existe la posivilidad de que el modem requiera reset o cambiarlo, si es que ya lo desonectaste uno 10 segundos y volverlo a encender.

gracias

atte

Juan Ramon

adelante hatabot.

saludos

Cliente: escribió hace 2 año.

el problema es el firewall del kaspersky como tengo el internet security kasperksy q viene con firewall tengo problemas con el wifi sale ventana amarilla con el wifi ,si uso el antivirus gratuito de microsoft no tengo problemas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...ingresa a los servicios bloqueados y detalla los nombres de cada servicio que ha sido bloqueado por el Firewall de Kaspersky.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, ¿tienes algún avance que comentar?