Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola compre la serial del antivirus internet security kaspersky

Pregunta del cliente

hola compre la serial del antivirus internet security kaspersky para 3 pc pero tengo problemas con el wifi sale un triangulo amarillo en la señal del wifi y no tengo internet mi modem es un nucom blanco de la empresa movistar peru.
como soluciono esto ya intente poner en la configuracion de kaspersky conexion como red local y de confianza y seguia saliendo el triangulo amarillo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramon
Lo que puede pasar es que se allá caído el internet, checa siguientes en tu pc reinicia o resetea, el dispositivo wiffi que tiene, además revisa quedo proveedor si este en vía do señal internet, después apaga y vuelve a conectar tu modem. Y espera un momento, después interviene con el anti iris.
Te atiende juan ramon
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos

Bienvenido al soporte tecnico JustAnswer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Este problema ¿desde hace cuanto lo tienes?

¿el Internet te fallaba antes de intalar Kaspersky?

Inicialmente desistala Kasperky y verifica la conexión a Internet.

Verifica si otros dispositivos tienen el mismo problema.

Si la falla desiste, procede a instalar Kaspersky con la configuración recomendada (por defecto) y comenta los avances.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

si el problema persiste, y ya reiniciaste el nucom, segun en movistar el equipo esta con internet limitado, caso contrario llevalo para que te lo cambien y te den nuevo pasword o posiblemente el mismo, ya que este problema presentan los nucom blancos y aveces ya no funcionan, ademas de que nada tiene que ver el antivirus toda via cobn el wiffi del modem de movistar,

por otra parte, checa que no este caliente el modem si es asi y no hay red. existe la posivilidad de que el modem requiera reset o cambiarlo, si es que ya lo desonectaste uno 10 segundos y volverlo a encender.

gracias

atte

Juan Ramon

adelante hatabot.

saludos

Cliente: escribió hace 1 año.

el problema es el firewall del kaspersky como tengo el internet security kasperksy q viene con firewall tengo problemas con el wifi sale ventana amarilla con el wifi ,si uso el antivirus gratuito de microsoft no tengo problemas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...ingresa a los servicios bloqueados y detalla los nombres de cada servicio que ha sido bloqueado por el Firewall de Kaspersky.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, ¿tienes algún avance que comentar?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática