Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

K bueno compre mi majijack y lo mande a managua hace un annio

Pregunta del cliente

k bueno compre mi majijack y lo mande a managua hace un annio y ya no tengo linea kiero renovar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para renovar tu servicio por un año más, primeramente, ingresa a tu cuenta de MagicJack por medio del siguiente enlace: https://web01.magicjack.com/my/login.html?setModeCSS=CSS1; utilizando tu cuenta de correo electrónico y password (clave).

NOTA: Si no recuerdas tu clave, haz uso de la opción “Remind me By Email”

Una vez ingreses al tu cuenta selecciona la opción "adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales"

En la parte de abajo hallarás la opción que te interesa "EXTEND YOUR LICENSE" (Extender Tu Licencia), puedes seleccionar extender tu suscripción por un año más o bien por los próximos 5 años, ya dependerá de ti.

Si deseas que te asistan en la renovación de un año o tienes problemas con tu cuenta puedes ingresar al siguiente enlace:

Atención al Cliente (haz click aquí)

Completa el cuestionario y haz click sobre "Start Chat"

NOTA: Ten en cuenta que atención al cliente sólo está abierto en los horarios de Lunes a Sábado de 9:00am a 10:00pm y de 10:00am a 7:00pm los Domingos en horario del éste de Estados Unidos.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿tienes alguna duda?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!