Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Instalar magicjack plus gracias yo tenia instalado el ano pasado con el numero 647 559 734

Pregunta del cliente

instalar magicjack plus gracias yo tenia instalado el ano pasado con el numero(###) ###-####como estaba aucente no le cague de nuebo que tocaba en enero y ahora que buelbo a cargar no funciona ya pague y tengo pagado 20 para aser llamadas por fabor ayudeme
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes hiciste el pago una vez se venció tu suscripción, por lo que te recomiendo esperar 24 horas para que el sistema actualice la suscripción y tu linea vuelva a la normalidad.

Si ya pasaron las 24 horas y no se normaliza el servicio o si pagaste el año antes de que se venciera la suscripción, entonces hay un problema con tu cuenta y necesitamos ponernos en contacto con Atención al Cliente, para verificar el estado de tu cuenta y corregir la situación.

Para ponernos en contacto con un agente de Atención al Cliente has click en el siguiente enlace (link):

Atención al Cliente (has click aquí)

NOTA: Ten en cuenta que el horario de atención es de 9:00am a 11:00pm de lunes a sábado y de 10:00am a 7:00pm los domingos; horario del Éste U.S.A.

Cuando ingreses a la página, digita los datos que puedas de la siguiente manera:

NOTA: Si no tienes a la mano todos los datos necesarios o no los recuerdas, al menos ingresa tu nombre y una dirección de correo para contacto.

- What is your order number?: Aquí introduce tu número de orden, si es que lo tienes a la mano, puedes hallarlo en el correo que recibiste cuando te diste de alta.

- What is your magicJack number (if you have one)?: Digita tu número telefónico de Magicjack, si lo tienes.

- What is your name?: Aquí debes introducir tu nombre, con un nombre y un apellido serán suficiente.

- Email Address: Debes ingresar tu dirección de correo electrónico

- What language do you want to receive help in?: haz click en "Spanish", para que te atienda un agente de habla hispana.

Ahora sólo has click en el botón "Start Chat", lo encontrarás en la esquina inferior derecha.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
¿alguna duda?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.