Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito x favor se me guíe para instalar en mi equipo mi impresora

Pregunta del cliente

Necesito x favor se me guíe para instalar en mi equipo mi impresora lEXMARK 1200
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿tienes a la mano el disco de instalación del impresor?

Mencionas que ti impresora es el 1200, ¿cual es el modelo completo de tu impresora?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...Lexmark reconoce tres modelos similares al tuyo:

Optra Color 1200
OptraImage Color 1200m
OptraImage Color 1200r

¿cual de ellos corresponde a tu impresora?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sin mayor información, lo primero que debemos hacer es:

1) Asegurate de apagar y desconectar el impresor del computador.

2) Introduce el CD/DVD de instalación en la unidad óptica para iniciar el asistente de la instalación.

3) Normalmente el asistente iniciaría automáticamente, pero esto depende de la configuración de tu computador, por lo que, si el asistente no inicia, abre el Explorador de Windows, accede a la unidad óptica (usualmente "D:") y ejecuta el programa de instalación o "Setup".

4) Sigue las indicaciones del asistente de la instalación, él te indicará cuando conectar el impresor, por lo que no conectes el impresor hasta que él te lo indique.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿alguna duda?
Cliente: escribió hace 1 año.

yo le explique que no tenía CD ni DVD, entonces que hago

Cliente: escribió hace 1 año.

yo le explique que no tenía CD ni DVD, solo la guía elemental del usuariio. Entonces que hago?

Cliente: escribió hace 1 año.

yo le explique que no tenía CD ni DVD, solo la guía elemental del usuario. Entonces que hago?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...lamento la demora!

No hay problema, si no tienes el CD/DVD, entonces necesito que me facilites el modelo exacto del impresor, así ubicaré los controladores para que los descargues y procedas a la instalación de tu impresora.

Como te indique al inicio, Lexmark reconoce tres modelos 1200, los cuales son:

Optra Color 1200
OptraImage Color 1200m
OptraImage Color 1200r

¿cual es el que corresponde a tu modelo?

Si tu modelo no es uno de los tres detallados, ¿puedes indicarme en que país o región lo adquiriste?

También puedes ubicar el modelo del impresor en una plaqueta ubicada a un costado o detrás del impresor, a continuación del título: Model.

¿Puedes ayudarme con éste dato?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más sobre el problema?

¿Con qué obstáculo te encontraste?

*Mi deseo es satisfacer tus expectativas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo pendiente de tu caso ¿puedes decirme más al respecto?

Cliente: escribió hace 1 año.

Sr.Customer muy amable de su parte al continuar pendiente de mi caso. Seguí sus indicaciones y las del CD -que por suerte lo tenía- y la instalación se dio de maravillas. A pesar de que no hay comunicación entre el equipo y la impresora, me sentí muy conforme con su atención y lo valoré con 10 y muy agradecida. Al parecer no llegó mi valoración porque me fije en mis correos y vi que solicitaba me expidiera al respecto, tal vez hice mal las cosas, califique en las caritas. Disculpe si lo hice mal (soy una persona mayor, jubilada hasta para razonar algunas cosas). El cómo hacer para lograr la comunicación entre equipo y la impresora será mi próxima pregunta- GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA - MI VALORACION ES 10

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

SrCustomer en la pantalla aparece "Activar el producto Microsoft Office no está activada" Además yo necesitaría activar Word Pad, Power Paint y Microsoft Excel. Mi nº de pedido es###-##-####253. Si lo que planteo no corresponde a este pedido , por favor me informa y abonaré lo que corresponda. Desde ya muy agradecida

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...para activar todos los productos que incluye Office, primero asegurate de que el equipo este conectado al internet, luego sigue las indicaciones de la pantalla para completar la activación.
Cliente: escribió hace 1 año.

Me responde que siga las indicaciones de la pantalla para completar la activación. Mi equipo está conectado a Internet pero no me aclara por lo menos que debo pregunta para que aparezcan la RESPUESTAS EN PANTALLA.,

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...lamento la demora!

No es necesario preguntar nada para que te aparezcan las opciones en pantalla, una ves Office indica que necesita activación, deberás ser capaz de ver un botón con el texto "Activar ahora", haces click sobre él y sigues las indicaciones.

Si el botón no te aparece es porque ya Office intentó activarse automáticamente en linea y no pudo hacerlo, esto puede suceder por una o más razones como:
- Hay problemas con tu cuenta Microsoft
- El producto ya había sido activado previamente debido a una instalación previa en el mismo equipo o se instaló esta copia en otro equipo y tu licenciamiento sólo permite una instalación por equipo
- Ya excediste el número máximo de instalaciones para ésta licencia.
- Estás re-instalando ésta licencia en tu equipo.

En todos los casos la alternativa es proceder a la activación vía telefónica, para ello será necesario marca el 011-5776-1000 o el 0***-***-****; luego indícale al Agente de Atención al Cliente que deseas ser transferido al depto. de Activaciones para que una Agente de Activaciones nos guíen en el proceso de activar tu licencia de Office.

¿alguna duda?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.