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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Hola cambie la pantalla de mi ipad 3 y no me prende

Pregunta del cliente

hola cambie la pantalla de mi ipad 3 y no me prende
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿porqué cambiaste la pantalla originalmente?

Si la falla original, por la que cambiaste la pantalla, era que no encendía, el problema no es la pantalla, es la tarjeta electrónica.

Si la falla original no era que la pantalla no encendía, cabe la posibilidad de que se halla dañado el iPad en el proceso de cambio de la pantalla, para confirmar ésto necesitaré que devuelvas la pantalla original y verifiques si esta enciende.

Si la pantalla original enciende, entonces la nueva pantalla está mala/defectuosa y necesitamos una nueva pantalla para reparar el iPad.

Si la pantalla original no enciende, y anteriormente encendía, lamentablemente el iPad fue dañado en el proceso de cambio de la pantalla y necesitaremos cambiar la tarjeta dañada para recuperarlo.

¿quien hizo el cambio de la pantalla?

Si el cambio NO lo hizo un técnico con experiencia hay varios cuidados que debieron haberse tomado para evitar dañar la electrónica del iPad, el principal es hacer el trabajo en un área libre de electricidad estática, para ello se requiere de una mesa anti-estática conectada a tierra y al mismo tiempo, la persona que trabaje el iPad debió conectar su brazo a un brazalete metálico conectado a tierra:
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Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿porqué cambiaste la pantalla originalmente?

Si la falla original, por la que cambiaste la pantalla, era que no encendía, el problema no es la pantalla, es la tarjeta electrónica.

Si la falla original no era que la pantalla no encendía, cabe la posibilidad de que se halla dañado el iPad en el proceso de cambio de la pantalla, para confirmar ésto necesitaré que devuelvas la pantalla original y verifiques si esta enciende.

Si la pantalla original enciende, entonces la nueva pantalla está mala/defectuosa y necesitamos una nueva pantalla para reparar el iPad.

Si la pantalla original no enciende, y anteriormente encendía, lamentablemente el iPad fue dañado en el proceso de cambio de la pantalla y necesitaremos cambiar la tarjeta dañada para recuperarlo.

¿quien hizo el cambio de la pantalla?

Si el cambio NO lo hizo un técnico con experiencia hay varios cuidados que debieron haberse tomado para evitar dañar la electrónica del iPad, el principal es hacer el trabajo en un área libre de electricidad estática, para ello se requiere de una mesa anti-estática conectada a tierra y al mismo tiempo, la persona que trabaje el iPad debió conectar su brazo a un brazalete metálico conectado a tierra:
Haz click aquí sobre la imagen para ampliarla.-
Estos cuidados y otros son los que un técnico con experiencia toma antes de trabajar en un equipo electrónico.

Ayúdame con los datos pasos que he detallado y comenta los avances.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

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Estos cuidados y otros son los que un técnico con experiencia toma antes de trabajar en un equipo electrónico.

Ayúdame con los datos pasos que he detallado y comenta los avances.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...lamento la dupolicidad de datos en la respuesta, es un probloema en el sistema que estamos trabajando por solucionar.

Bendiciones!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Cliente: escribió hace 1 año.

gracias estabas en lo cierto la pantalla no funcionaba me habian enviado una rota osea el crital luego me enviaron otra que no funionaba son un desastre estos chinos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Es un placer poder asistirte, confío la garantía cubra el envío de otra pantalla.

Por otra parte, muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

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