Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Hola yo ***** *****. Windows 10 pongo el cmd en Sfc /SCANNOW, dice estar pendiente una rep

Pregunta del cliente:

Hola yo ***** *****.
Windows 10 pongo el cmd en Sfc /SCANNOW, dice estar pendiente una reparación del sistema reiniciar para completarse
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 1 año.
Buenas tardes Juan, has reinstalado desde windows 8.1, 7?
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Cuál es el motivo que le ha llevado a tener que realizar un escaneado del sistema? ¿Tienes otro error en el ordenador?
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Tenías ese error ante de pasar al windows 10 desde el sistema anterior?¿El error se ha producido después de reinstalar el nuevo windows 10? ¿Has instalado algo en el windows 10 que pueda provocar ese fallo?¿Windows 10 le avisó de que el ordenador era plenamente compatible con la actualización? ¿Le avisó de que algún software de terceros podía provocar fallos?En el caso anterior, ¿tienes sospechas de algún programa que pueda provocar el conflicto?¿Versión del windows 10, es home o pro?
Cliente: escribió hace 1 año.

Ya salio una vez con Windows 8.1 y fue a raíz de desfragmentar el disco duro con System Mechanic, empezó su labor y no pasaba del 13% al cabo de dos horas lo apage, no se si algun Microsoft Visual tendra que ver, Era total compatible con Windows 10

La versión Pro Media Cente

El único instalado de peso: Office 365

Experto:  David escribió hace 1 año.
Teniendo el windows 10 pro puedes elegir cuándo instalar las actualizaciones. ¿Has probado a instalar todas las actualizaciones que han salido de windows 10?Por otra parte, ¿cuál ha sido la necesidad de lanzar el /scannow?
Cliente: escribió hace 1 año.

Pues no he provado si se refiere a Inside.Scannow lo lanze por si reparaba algun archivo defectuoso

Experto:  David escribió hace 1 año.
No me refería al inside, ¿estás usando la versión inside del windows 10? ¿Sabes que la versión inside del windows 10 está destinada a los usuarios de pruebas? Quiero decir, que estás expuestos a fallos del sistema por usar una rama inestable. Si estás usando la rama inside, es posible que sufras fallos, ya que el windows que tienen este grupo de personas (llamadas insiders) está expuesto a actualizaciones que no se prueban en la versión estable. Si usas la rama inside debería corregirse con parches posteriores, de ahí que le recomiendo encarecidamente actualizar el windows. Si no sabes cómo configurarlo avíseme y lo ayudo para que esté al día. Si no usas la rama inside y el error sólo sale con el scannow, y realmente estás usando el ordenador sin problema alguno mi recomendación es que de momento no hagas nada. El scannow se realiza para mitigar errores conocidos, buscarlos y arreglarlos, pero si realmente su experiencia de usuario es buena y no sufres de errores con los programas, debería ser suficiente con tener el sistema actualizado, más allá evidentemente de tener un antivirus, y que esté actualizado. También sería recomendable pasar el Ccleaner, ¿lo tienes instalado? Avísame para decirte, si no lo tienes, cómo instalarlo y como usarlo para corregir problemas de ficheros sin referencia del sistema.
Cliente: escribió hace 1 año.

ES Windows 10 Inside

Tengo Jv16

BitDefender

Digame como configurar y actualizar Windows

Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok, para configurar el windows tienes que tener activado por defecto las actualizaciones, en principio tendrías que tenerlo por defecto, si no sigue las siguientes instrucciones:Menú de inicio -> Configuración -> Actualización y Seguridad -> Windows Update -> Opciones Avanzadas -> Elegir cómo deben instalarse las actualizaciones: Automático (recomendado). Con eso debería ser suficiente. Recuerde que al usar inside estás expuesto a actualizaciones que puedan provocar fallos porque perteneces al grupo de testers de windows, y pueda ser el motivo del fallo del /scannow, pero como le he dicho anteriormente, si realmente no estás teniendo problemas con el uso del windows 10 no hay necesidad de hacer nada más. Espero haberle sido de utilidad, le ruego sepa valorarme la asistencia, es importante para nosotros. Gracias y que pases buena tarde.
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática