Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo una coputadora portatil commodore 8314 y se enciende

Pregunta del cliente:

hola tengo una coputadora portatil commodore 8314 y se enciende y se apaga y asì esta en todo momento, cambio la placa madre seria electronico el problema o podria ver el ciruito electronico ?? no tiene ningun golpe la prendi y parecio asi, lo que si la tenia prendida todo el tiempo practicamente todo el tiempo y tiene mas de diez años, saludos!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Gracias por tu espera te atiende juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Lo que tenue desatar pasando es que requieres realizar una limpieza la computadora, esto es un técnico la habré y limpia los circuitos, después checa que la tarjeta este bien caso contrario hay que repararla o cambiarla. Pero primero checar a quejo se por parte de un virus, y revisará la capacidad de memoria, además ya tiene mucho tiempo y requieras renovar la memoria y o actualizar el software del Windows o el iOS. También revisará la pila interna. Por otra parte revisa si no se esta calentando mucho el cargados y que la pila ya no retenga la carga. Esto es lo que puede estar sucediendo
Estaré en línea
Saludos
Atte
Juan Ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Trata de quitarle la pila externa y conectada sin pila solo el cargador, esta deberá prender por si, y si en caso no parpadea o se apaga , quiere decir que es la pila y en caso d esque no prenda, es el cargador. Esto hay que realizar para después llevarla al técnico y posiblemente requieras pensionarlas ya. O como quien dice comprar una mas del año. Espero te sea de utilidad
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Además es necesario revisarla interiormente para descartar algún virus fuerte y solo hay que limpiarla o quitarle los virus con un escaneo. De un anti virus limpiador. Caso contrario realizar lo anterior pasoor paso.Gracias por tu apoyo. Te atiende Juan RamonBuenas tardes

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática