Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He perdido un mensaje importante

Pregunta del cliente

he perdido un mensaje importante xxxxxxxxxxxxxx de agosto del 8 al 12

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Asumo que es un correo que tenías en tu cuenta "GMail", ¿cierto?

Primero ¿ya viste si este correo se halla en la "Papelera", ya que ahí se ubican todos los correos que hallas borrado, si ya lo hiciste o no ya verificaste que no se hallan ahí es seguro que el mismo sistema ya lo halla purgado, ya que elimina los correos que tengan más de 30 días en la "Papelera".

Antes de seguir debo aclarar que los mensajes eliminados de la papelera no pueden ser recuperados atravez de la interface de Gmail, y es muy difícil que puedan ser recuperados, aún así, todavía hay una alternativa que tenemos, y es solicitar a Soporte de GMail para que nos ayude a recuperar los correos que se puedan, entre más rápido mejor.

Para ello necesito que hacer lo siguiente:

- Primeramete ingresa tu cuenta de GMail

- Una vez tengas abierta tu sesión vé al siguiente link: http://support.google.com/mail/bin/bin/request.py?&ctx=bugflow_receive31&contact_type=bugs.

- Llena el formulario con todos los datos que puedas dar, entre más información mejor, así ayudarás el técnico a identificar el/los correo que necesitas recuperar.

Te deseo la mejor de las suertes y así puedas recuperar tu correo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...comenta los avances, sigo en linea para atender tus dudas!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.