Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Olvidé la contraseña para visa home. intenté seguir los pasos

Pregunta del cliente

olvidé la contraseña para visa home. intenté seguir los pasos para generar nueva clave y no consigo lograrlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que accesaste normalmente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿cual es la página, URL o dirección electrónica que usaste para cambiar la clave?

Cliente: escribió hace 2 año.

intente desde otra direcc electrónica. puse mal la clave y desde ahi en adelante, hace unas dos semanas no pude acceder a visa home

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿cual es la URL que intentas usar para acceder a tu Visa Home?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...gracias, pero lo que necesito saber es la dirección URL semejante a ésta: www.visa.com.ar

¿puedes ayudarme con ésto?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...sin mayor información sólo puedo asumir que al intentar acceder a tu cuenta desde otra dirección electrónica el sistema lo interpretó como un intento de violar la cuenta por lo que procedió a bloquear la cuenta, por ello ya no puede hacer uso de tu clave, la alternativa que puedo recomendarte es entrar en contacto con Visa o con la agencia del banco que emitió tu Visa para confirmar el bloqueo de la cuenta.

Si el bloqueo de la cuenta es confirmado, el siguiente paso es hacerte presenta a una agencia de Visa o del Banco que emitió tu tarjeta para procedan al desbloqueo de la cuenta, recuerda que este tipo de trámites es personal y deberán comprobar tu identidad, por lo que deberás llevar tu documentación personal.

Si lo deseas puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.visa.com.ar/contacto.aspx; completa el formulario para que un agente confirme si la cuenta ha sido bloqueada, y si no hay bloqueo nos podrá ayudar a restablecer la contraseña y así recuperar el acceso a tu tarjeta.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.