Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos días! He configurado una cuenta de correo a través

Pregunta del cliente

Buenos días!
He configurado una cuenta de correo a través de Outlook 2013, cuando se cargaron los correos creé carpetas para ordenar los correos, la única forma en la que pude crear carpetas fue poniendo el ratón sobre el nombre de la dirección de Correo (.....@.....es) pulsando el botón derecho y seleccionando crear carpetas. creé reglas para cada que cada correo se guardase en sus respectivas carpetas.
El problema es que este ordenador se ha estropeado y ahora cuando configuro la cuenta de correo en otro ordenador esas carpetas no aparecen ni tampoco los correos.
¿Cómo podría recuperarlos?
Muchas gracias y un cordial saludo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramon
Para recuperar correos out look
Con Outlook.com, puedes recuperar el correo electrónico que se haya eliminado por error de tu Bandeja de entrada. También puede resultar útil si han pirateado tu cuenta, ya que es frecuente que los hackers eliminen todos los mensajes de una cuenta.
Para recuperar el correo electrónico eliminado
En el panel izquierdo de la ventana de Outlook.com, haz clic en la carpeta Eliminados. En la parte inferior de la ventana, haz clic en recuperar mensajes eliminados.
Outlook.com recuperará tantos mensajes como sea posible y los colocará en la carpeta Eliminados. Si no ves los mensajes eliminados que quieres, eso significa que se han perdido definitivamente.
Cuando los mensajes recuperados vuelvan a tu carpeta Eliminados, debes mover los que consideres importantes a tu Bandeja de entrada o a las carpetas personales, ya que la carpeta Eliminados se limpia periódicamente.
Primera parte
En caso de recuperar clave seria otra manera
Te atiende juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ahora bien para contraseñas o claves, puedes apoyarte en soporte Windows. Entra a esta página
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/outlook/forgotten-password
Espero sea de ayuda
Otra cosa que puedes hacer es entrar a tu correo y seleccionar la opción que están a la izquierda y solicitar carpetas o archivo d e carpetas, si estas fueron realizadas con una misma cuanta de out look , estaré al pendiente
Saludos
Y espero verte entendido
Atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ahora bien para recuperar clave o contraseña sigue estos pasos
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/outlook/forgotten-password
Que están en esta liga de soporte Windows
Espero te sea útil
Te atendió
Juan Ramon
Feliz fin de semana
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
También suele suceder que el servidor que estés utilizando ahora no este bien configurado para trabajar en out look 2013 y tiene la versión anterior, checa también este y además el navegador que utilizas.
Gracias
Atte
Juan ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática