Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes Me han hakeado la cuenta de gmail y he perdido toda la informavion

Pregunta del cliente:

buenas tardes Me han hakeado la cuenta de gmail y he perdido toda la informavion
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que lograste acceder a tu cuenta exitosamente?¿qué has hecho hasta ahora para recuperar la cuenta?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
Cliente: escribió hace 2 año.

Cambie las contraseñas y recupere mis contactos pero los mail no, la papelera está vacia

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿hace cuento notaste que los correos ya o estaban ahí?
Cliente: escribió hace 2 año.

haran 10 horas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...excelente!Una ves los mensaje son borrados pasan a la papelera del Servidor, estos se mantendrán ahí hasta que el sistema los elimine o el administrador purgue los datos cuando se requiere el espacio, para recuperar los datos necesitamos solicitar la asistencia del administrador lo más pronto posible, para ello, ingresa al siguiente enlace: http://support.google.com/.../request.py; una ves ahí, sigue las indicaciones para que uno de los administradores nos ayude a recuperar los mensajes que se pueda. NOTA: Si el administrador indica que los mensajes no pueden ser recuperados, entonces ya no habrá nada más que podamos hacer, por lo que es necesario hacer la solicitud lo más pronto posible y enviar todos los datos que el sistema requiera, así evitaremos retrasos.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿alguna duda?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...en caso lo prefieras, puedes cambiar el Idioma/lenguaje a Español seleccionando la opción en la base de la página!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...comenta los avances,sigo en linea para atender tus dudas!
Cliente: escribió hace 2 año.

El servicio se cobra todos los meses o solo cuando lo solicito

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...depende del plan que hallas seleccionado, para aclarar esto es mejor si escribes al correo***@******.***, un agente de Atención al Cliente verificará tu cuenta y te informará al respecto y podrá hacer los cambios de ser necesario.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchisimas gracias me has solucionado un gran problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!! Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!*Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tu valoración!Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!