Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes Me han hakeado la cuenta de gmail y he perdido toda la informavion

Pregunta del cliente:

buenas tardes Me han hakeado la cuenta de gmail y he perdido toda la informavion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que lograste acceder a tu cuenta exitosamente?¿qué has hecho hasta ahora para recuperar la cuenta?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
Cliente: escribió hace 1 año.

Cambie las contraseñas y recupere mis contactos pero los mail no, la papelera está vacia

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿hace cuento notaste que los correos ya o estaban ahí?
Cliente: escribió hace 1 año.

haran 10 horas

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...excelente!Una ves los mensaje son borrados pasan a la papelera del Servidor, estos se mantendrán ahí hasta que el sistema los elimine o el administrador purgue los datos cuando se requiere el espacio, para recuperar los datos necesitamos solicitar la asistencia del administrador lo más pronto posible, para ello, ingresa al siguiente enlace: http://support.google.com/.../request.py; una ves ahí, sigue las indicaciones para que uno de los administradores nos ayude a recuperar los mensajes que se pueda. NOTA: Si el administrador indica que los mensajes no pueden ser recuperados, entonces ya no habrá nada más que podamos hacer, por lo que es necesario hacer la solicitud lo más pronto posible y enviar todos los datos que el sistema requiera, así evitaremos retrasos.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿alguna duda?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...en caso lo prefieras, puedes cambiar el Idioma/lenguaje a Español seleccionando la opción en la base de la página!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comenta los avances,sigo en linea para atender tus dudas!
Cliente: escribió hace 1 año.

El servicio se cobra todos los meses o solo cuando lo solicito

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...depende del plan que hallas seleccionado, para aclarar esto es mejor si escribes al correo***@******.***, un agente de Atención al Cliente verificará tu cuenta y te informará al respecto y podrá hacer los cambios de ser necesario.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿hay algo más en lo que pueda asistirte?
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchisimas gracias me has solucionado un gran problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!! Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!*Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática