Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, soy Alfredo. Mi tablet es una Onda v891 dual Android 4.4-Windows 10 2Gb ram 32Gb rom

Pregunta del cliente:

Hola, soy Alfredo. Mi tablet es una Onda v891 dual Android 4.4-Windows 10 2Gb ram 32Gb rom. En Windows 10 al intentar instalar desde la sd los codecs audio-video la pantalla quedó en negro y no ha vuelto. Al encender suena la bienvenida de Windows pero eso es todo, sigue en negro. He intentado resetear de todas las formas sin resultado. Tiene dos semanas y no me gustaría tener que tirarla ya. ¿Puede aconsejarme?
Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan ramon
Para empezar necesitamos saber si este problema es por falla interna y no se software, con esto quiero decir lo siguiente: en caso de ser software habrá que realizar una limpieza con el anti virus, y restaurar el sistema operativo
Si es interno, deben de revisar si la pila del dispositivo esta funcionando o hay que cambiarla. Para esto hay que abrir y checar la pila, si es así hay que cambiarla y revisar después el sistema operativo, no cargar el Windows 10 ya que se batalla con este sistema. Yas en las tablet.
Estaré en línea para ayudarte
Te atiende juan ramon
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, Juan Ramón.

La respuesta me parece válida si pudiera llevarlo a la práctica, pero creo que el problema es de hardware (la pantalla) o de la gráfica. Al encender se ilumina como si arrancase, y al trasluz se ve una línea negra que ocupa media pantalla. La torre no la reconoce y no puedo pasar antivirus. Me temo que ha sido una mala inversión.

Un saludo y hasta otra.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Eso pensé también en cuanto pudiera ser que la tarjeta o las lámparas d el atables se quemaran o aún así creo que debería llevarla a revisar. Aunque este es un producto chino y aveces no hay refacciones, el cual el técnico revisa la tarjeta de video que es muy comun que se quemen la recomendación es si no te costó tanto, deja esa y compra o trata de comprar una HP, iPad, Samsung. Pero del tipo chino no, o de las tablet que dicen ser baratas pero son deshecha les. Pregunta el costo de revisión creo que serían de 17 a 20 euros aproximadamente seria de 120 a 340 pesos mexicanos que no es mucho pero si no vale la pena hay que cambiarla o dependiendo del presupuesto d ella carga del software y del hardware.
Saludos
Juan Ramon