Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Jesús, pues mira, llevo una semana para intentar descargar

Pregunta del cliente

Hola Jesús, pues mira, llevo una semana para intentar descargar un archivo msi, lo descargo y todo va bien hasta que cuando lo abro windos me dice que hay un error, y que cerrará el programa, y buscando y buscando parece ser que tengo que instalar el windowos installer, por cierto mi sistema es windows 7, por favor si me puedes ayudar ???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, mi compañero no se encuentra en linea en estos momentos, ¿estás de acuerdo en que te asista?

Si estás de acuerdo, ayudame con la siguiente información, o bien puedes esperar a que mi compañero ingrese y tome a cargo tu caso:

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿...Win7x32bits o Win7x64bits?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 1 año.

win7x64bits , es la primera vez, pues nunca he recibido este tipo de archivo. buscar compatibilidad, no he actualizado nada, pues me lo he encontrado por sorpresa, lo único que recibo es que no es compatible con mi equipo. por lo que se ve este archivo ha sido enviado desde xp 3

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...comprendo.

"Windows Instaler" es parte de Windows 7 y, normalmente, no requiere ser instalado, por lo que primero veremos si el problema está en el servicio, para ello procede así:

1) Haz click sobre la perlita de "Inicio"

2) En la barra de búsquedas escribes: services.msc

3) Del listado haz click derecho sobre "services.msc" y seleccionas la opción: Ejecutar como administrador

4) En el panel de la derecha ubica el servicio "Windows Installer", procede a hacer click derecho y selecciona "Propiedades"

5) En la sección "Tipo de inicio" asegurate de que esté seleccionada la opción "Automático"

6) Luego das click en "Iniciar", luego en "Aplicar" y por último en "Aceptar"

7) Ahora reinicias el computador

NOTA: Para que no perdamos contacto, toma nota de la dirección de tu consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/9bo3d-hola-jes-s-pues-mira-llevo-una-semana-para-intentar-descargar.html?rpt=1350

Ahora verifica si la falla persiste.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola te refieres a botón entrada inicio?? me dice que está vacio, y en buscar le he puesto lo qué me hás dicho, y me dice qué ningún resultado encontrado...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...lamento la demora, problemas con el Internet!

Sí, me refiero al botón de "Inicio".

Si no logramos visualizar la aplicación de Servicios, procede así:

a) Haz click sobre Inicio

b) Haz click derecho sobre la opción "Equipo"

c) Selecciona la opción "Administrar"

d) En el panel de la izquierda expande la opción "Servicios y aplicaciones"

e) Ahora haz click sobre "Servicios"

Ahora puedes seguir con el numeral "4"

Cualquier otra duda, sigo en linea para asistirte.

*Confío ya no hallan problemas con mi Internet!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...dime en cuanto estés listo para el acceso remoto para hacerte llegar el enlace que usaremos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...en este momento me retiro por el fin de semana, aún así seguiré pendiente de tu caso, envía un mensjae para que nos coordinemos y así pueda conectarme a tu equipo.

Bendiciones!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.