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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Hola Estigia. Me sale la pregunta como bloqueada, le espero

Pregunta del cliente

HolaCustomer
Me sale la pregunta como bloqueada, le espero a las 14:00 saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido de nuevo al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer. ¿cual es la marca y modelo del equipo que usas, donde te sale la pregunta bloqueada?¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es? ¿qué más me puedes decir sobre éste problema?
Cliente: escribió hace 1 año.

La pregunta anterior donde estabamos hablando me salia bloqueada, no podia responderte desde alli por eso cree una nueva.

Utilizo windows 7

El problema es que no se configurar las tarjetas con el software.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...cierto, por lo que veo, Atención al Cliente las eliminó, imagino que solicitaste reembolso y `por ello las bloqueó. Recuerdo que mencionaste que no podías este día, ¿te parece mejor mañana a las 2:00pm (7:00pm en tu horario)?
Cliente: escribió hace 1 año.
No , finalmente cambie planes para solucionar esto, así que si podemos ahora mándame lo del remoto y lo solucionamos .
Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...por lo mismo también cambié mi horario, intentemos ver que tanto podemos hacer en estos momentos.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

El problema es que en los dos acces point no me deja conectarme a ellos, es decir no asignan ip.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...gracias, la sesión ha sido creada, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e2318a65-e2b3-4905-8b4c-b4ab163bac20; lee los términos y descarga el archivo, luego haz doble click sobre él para ingresar a la sesión.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola la tarjeta ya funciona , era q le había dado a instalar después
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...lo lamento, como te dije estaba e salida, en cuanto puedas, estaré listo!