Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy utilizando word 2011 para mac pero se congela seguido

Pregunta del cliente

Estoy utilizando word 2011 para mac pero se congela seguido que puedo hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos
Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.
¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?
¿qué más hecho/intentado hasta ahora para solucionarlo?
¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?
¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto mi publicación, pero no has respondido a ninguna de mis preguntas.
Sin mayor información sólo puedo asumir que se ha dañado Word, por lo que mi recomendación es proceder a la reparación de Office.
NOTA: Si has instalado nuevo software/hardware previo a tener el problema, intenta des-instalando éste software/hardware para verificar si es el causante de la falla.
Para proceder a la reparación de Office primero debes abrir la instalación de Office, ésto lo puedes hacer ejecutando el instalador, si recibiste Office por medio de descarga, haz doble click sobre el archivo de instalación, si lo adquiriste en CD/DVD, introduce el disco y espera a que la ejecución automática inicie o abre el contenido del disco y haz doble click sobre el archivo Setup o Instalar (dependiendo del lenguaje/idioma de tu suite)
En la ventana que se abra selecciona la opción "Reparar" y has click sobre el botón "Continuar"
Iniciará la reparación de Office, espera a que termine, una ves lo haga has click en "Cerrar"
Si el asistente te solicita reiniciar el equipo, procede como indica, si no, reinicia el equipo tu mismo.
Ahora verifica si el problema persiste.
Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.
Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
En unos momentos he de salir por algunas horas, siéntete en la libertas de escribir lo que consideres necesario, en cuanto regrese tu caso será el primero que revisaré.
Sigo pendiente de tu caso, cualquier duda házmela saber!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.