Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola estoy haciendo un curso online, y en mi ordenador tengo

Pregunta del cliente

hola estoy haciendo un curso online, y en mi ordenador tengo problemas en el envio del examen.en mi expediente consta que esta realizado pero pendiente de enviar y no pueden correguirlo sin embargo al terminar pulso guardar y enviar y siempre ha sido correcto menos en este ultimo examen.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la URL (dirección web) del sitio que te está evaluando?

A veces el problema es del navegador, ¿sabes si el examen está almacenado en los servidores del sitio o en tu PC?, ya que mi recomendación es que reinicies el equipo y verifiques si la falla persiste al regresar a la página, pero su el examen sólo está almacenado en el navegador es mejor no hacerlo ya que lo perderías y deberás efectuarlo de nuevo para completar la labor.

Si el examen está almacenado en el sitio, no habría problema para reiniciar el equipo y si la falla persiste, el siguiente paso es limpiar los temporales y cookies, no sea que el problema esté en el navegador, si me facilitas el navegador que utilizas con gusto te guío en los pasos a seguir.

Por otra parte, también puedes utilizar otro navegador, por ejemplo, si usas Google Chrome, bien puedes hacer uso del Internet Explorer que ya tienes en tu sistema Windows, si tu sistema es Mac, éste incorpora el navegador Safari, por otra parte, puedes instalar y hacer uso de otro navegador instalándolo, por lo que a continuación detallo los enlaces:

1) Mozilla Firefox: https://www.mozilla.org/es-MX/firefox/new/?utm_source=firefox-com&utm_medium=referral

2) Google Chrome: https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html

Hay otros navegadores, pero en mi experiencia, estos son los que son más compatibles con Internet Explorer.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿sigues conmigo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!