Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 826
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Le mande uno a mi tia ya tenia uno anteriormente pero sele

Pregunta del cliente

Le mande uno a mi tia ya tenia uno anteriormente pero sele molesto y le mande otro pero no puede hacer llamada ella solo dentran x que sera me puede ayudar x favor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramón
Sobre que tipo de teléfono estas teniendoroble más? Además ya revisaron si no esta suelto el cable del telefono si no e teléfono fuere de casa o de línea telefónica de hogar.y si es de línea telefónica de renta pero debemos de checa o saber de que línea es.
Cliente: escribió hace 1 año.

El #:es xxxxxxxxxxxxx solo puede recibir

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
No no que numero es tu teléfono, no mandes esa información lo que quiero decirte es que clase de teléfono es? Osea que equipo es ,marca,modelo,o si estas en una línea telefónica, para saber si es la línea que falla de la compañía en la que esta adherida o tiene contratada.
Gracias
Atte
Juan Ramon