Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola disculpe q t este molestando pero me olvide la clave de

Pregunta del cliente

Hola disculpe q t este molestando pero me olvide la clave de visa home. Como puedo hacer para volver a ingresar a la página de visa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos
Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.
¿qué banco o institución financiera emitió tu tarjeta Visa?
Cliente: escribió hace 1 año.
Banco provincia
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...muchas gracias! Los trámites de la Tarjeta Visa deben ser canalizados localmente por el emisor de la tarjeta, en este caso, el Banco Provincia de Argentina, por ello es necesario que ingreses al siguiente enlace: para gestionar el envío de una nueva clave: https://www.bancoprovincia.com.ar/centro-de-contacto/21 Es importante notar que al solicitar la clave de tu tarjeta, el personal eliminará la clave actual y se te asignará una nueva clave, con esta podrás hacer uso de tu tarjeta y acceder al sistema para cambiarla por una con la que te sientas más cómodo. ¿alguna duda? Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla. Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.