Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo un Screen play pro HD. No me lee bien los vídeos peor

Pregunta del cliente:

Tengo un Screen play pro HD. No me lee bien los vídeos peor los ultimos guardados. Me sucede ahora durante tiempo ha ido bien. Lo uso solo para guardar y trabajar con vídeos y fotos. Si paso los vídeos al equipo se ven bien. Osea no están dañados. Con el soporte de iomega no me lo solucionan. Gracias de antemano.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer
Antes que nada me gustaría saber qué te dijeron los de soporte de Iomega y que has probado ya.
Cliente: escribió hace 1 año.
En iomega no se plantean este problema. Además de pasar vídeos al ordenador y ver se ven bien he pasado a Cd y allí siguen mal. Es cierto que los discos duros externos tienen un tiempo de vida?
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Gracias por tu respuesta:
Efectivamente todos los dispositivos tienen una vida útil limitada y ese es el caso de los discos duros externos sin duda.
Tomando en cuenta lo que me dicen yo me inclinaría por hacer un respaldo del contenido del disco y luego formatear el dispositivo para luego volver a copiar el contenido y ver si con eso queda resuelto el problema. También habría que revisar si haga falta hacer una actualización del firmware.
En última instancia también puede reemplazarse el disco duro del dispositivo por uno nuevo, formatearlo y copiar todo de nuevo para ver como va.
Cliente: escribió hace 1 año.
No es el disco lo que falla. Se enciende y apaga correcamente. Las fotos se ven . Los archivos se mantienen. Entiendo que las medidas que me comenta van dirigidas al disco globalmente. En mi caso es una tarea concreta la que no hace correctamente. No me cuadra.......
.
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
En mi experiencia, muchos dispositivos dejan de hacer bien lo que han estado haciendo sin problemas durante mucho tiempo, y todo sin una causa aparente y muchas veces sin lógica; El 80% de las fallas se corrigen al hacer un borrón y cuenta nueva, y es por eso mi sugerencia. Yo sé que no parece muy lógico, pero es probable que el software del dispositivo se haya degradado de alguna manera y al restablecerlo vuelva a trabajar. Otra cosa que ver si esto sea un indicio de que la vida útil del dispositivo está llegando a su fin (desconozco cuanto tiempo tienes de usarlo y con qué frecuencia).
En lo personal puedo decirte que conozco al fabricante desde hace muchos años desde los famosos Iomega Zip Drive y no tengo buenos comentarios de sus productos en general.
Esa mi opinión técnica y mi recomendación, la cual espero que te pueda servir para lograr recuperar la funcionalidad del dispositivo; nada pierdes con probar mi sugerencia (aparte de un poco de tiempo)
Espero por tus comentarios.
Si mi ayuda te ha sido te utilidad por favor no te olvides de valorar la calidad de mi atención usando las caritas de más abajo.
Quedo a tu servicio si algo más puedo hacer por tí.
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle