Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Soy Jose Manuel Arriero.He solicitado una prueba gratuita e

Pregunta del cliente

Soy Jose Manuel Arriero.He solicitado una prueba gratuita e inscribirme con correo***@******.*** El problema era el código error80070308 de Windows Update.Como soy minusválido y tengo dificultades para escribir se podría enviar solución por correo
electronico? Ya he expresado que el 2º comando ha fallado con mensaje de no haber encontrado un archivo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan Ramón
Te envié datos checa los por favor
Atte
Juan Ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
la verdad Juan Ramón es que tu atención ha sido excelente, pero no he solucionado el problema, probablemente por mi incompetencia.Todavía tengo 34 actualizaciones importantes pendientes.¿Se podrían utilizar comandos e4n símbolo de sistema ó desinstalar y reinstalar el Service Pack 1.Mañana volveré a intentarlo.Sólo puedo utilizar un brazo y me agoto bastante.Creo que los fixit no los he descargado como debiera pero bueno,la paciencia es la madre de la ciencia
Un Saludo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
My friend
Trata de que un especialista en software te resetie la pc. Y te limpie la memoria de todos los coquitos que tenga así como descargar la versión nueva del Windows o del pakete que senecesita, ya que debe ser desinstaladlo un paute viejo y recargar el nuevo con el disco de utilidad. Acá serían como 250 pesos menos de 20 euros creo yo.
Debes de permitir actualización automática y no apagar la computadora hasta que realice la descarga necesaria. Cuando se despierte mijo le pediré que me apoye en esto. Como ves.? Y aún así estaré apoyándote
Gracias
Atte
Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
prefiero esperar ala instalación de WINDOWS 10,prevista no sé cuando porque todavía no me ha llegad o el correo para efectuarlo
Saludos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si , como te digo hay que actualizar el sistema y el técnico si deseas hará un backup del sistema o un resguardo, después instalará el Windows y te descargara lo que no quieres perder del anterior de archivos.
Gracias
Me cuantas.
Atte
Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática