Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, soy Rosa. Por favor, ¿podrías decirme paso a paso la

Pregunta del cliente

Hola, soy Rosa.
Por favor, ¿podrías decirme paso a paso la forma de recuperar la historia de google chrome en un Mac con El Capitán? He eliminado por error y necesito urgentemente volver a visitar algunos sitios web,
gracias!!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Lamentablemente no es posible recuperar el historial de navegación, una ves es borrado es definitivo. Lo que SÍ se puede, es recuperar el historial de búsquedas, que es lo que usualmente hacemos para ubicar la dirección Web (URL) que visitamos. Para ello procede así:1) Ingresa a "Google History": https://history.google.com/history/NOTA: De ser necesario ingresa tu usuario y clave (password) 2) Haz click en el icono del "Calendario", en español se titula "Ir a la fecha" y la podrás ubicar a continuación del icono de la "Lupa". 3) Selecciona a fecha en la que hiciste la búsqueda de las páginas que deseas volver a visitar. 4) Ahora podrás buscar por el listado que se halla ordenado por fecha regresiva 5) Haz click sobre la búsqueda o cada búsqueda que deseas repetir. 6) Ahora sólo haz click sobre el/los enlace(s) que deseas visitar nuevamente. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Preguntas relacionadas con Informática