Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. Me ha pasado una cosa muy rara. Mandé un mensaje privado

Pregunta del cliente

Hola.
Me ha pasado una cosa muy rara. Mandé un mensaje privado a una persona el 12 de junio. Esta persona no es mi amiga en Facebook, por lo que deduje que el mensaje le fue a parar a la carpeta "Otros", que casi nadie ve.
Miré el mismo 12 de junio y, efectivamente, no me aparecía "Visto". Los días y las semanas sucesivas, tampoco. Seguí metiéndome en el mensaje durante varios días en verano hasta octubre y en ningún momento me apareció el "Visto".
Ayer volví a meterme en mi Facebook, en el que no me metía desde octubre, y me encuentro con que a ese mensaje ahora sí le aparece el "Visto". Lo que me extrañó fue que ponía "Visto: ***** ***** junio", es decir, el mismo día que yo lo mandé, y como ya he dicho antes, yo estuve mirando ese mensaje el mismo 12 de junio (y días posteriores) y a mí en ese momento nunca me salió "Visto" ni nada parecido.
¿Cómo es posible que haya pasado esto? ¿Por qué el mismo 12 de junio (y días posteriores) no me salía el "Visto" y ahora sí? ¿Tendrá algo que ver con el cambio de la carpeta "Otros" a "Solicitud de mensaje"?
Tengo entendido que mientras no aparezca el "Visto", significa que la persona no ha leído le mensaje, y por eso esta situación me ha desconcertado tanto.
Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Es una falla de Facebook en el sentido que coloca la fecha y hora de la última ves que el usuario he visto el mensaje, esto quiere decir que si el usuario vuelve a ver el mensaje la facha y hora volverán a cambiar a la última ves que lo vio. Ésto no explica porqué sale la fecha del "12 de junio", la única explicación que puedo hallar a esto es que el computador del usuario no tiene la fecha actualizada o la batería RTC de su PC ya no sirve por lo q
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...por lo que el sistema consignó como fecha la misma fecha del mensaje.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...otra alternativa es que el usuario esté usando un método para que los mensajes no consignen el visto, hay varios método para ello, ver: http://www.taringa.net/post/info/16141794/Facebook-ver-chat-sin-que-aparezca-visto-3-metodo.html
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...pero esto significa que el usuario conscientemente está evitando que los mensajes aparezcan como vistos.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿alguna duda?
Cliente: escribió hace 1 año.
No, ya está todo aclarado. Muchas gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo, Víctor. Muchas gracias otra vez.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Bendiciones y que tengas felices fiestas!!!:D