Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Instalé el Windows 10 y ahora no me acepta el IncrediMail,

Pregunta del cliente

instalé el Windows 10 y ahora no me acepta el IncrediMail, qué tengo que hacer? gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 1 año.
Buenos días, gracias por usar el servicio de JustAnswer. Necesitaría que me indicases si estás instalando la versión correcta para su ordenador, ¿su windows es de 32ó 64 bits?
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Sabe como mirar si es de 32 ó 64 bits?
Experto:  David escribió hace 1 año.
Bueno, a parte le comento lo siguiente desde la página oficial de incredimail, se lo pongo en inglés y luego se lo traduzco por si no supiera inglés: "The last windows update has apparently affected the opening of incredimail. We are aware of this issue and currently working on a solution. We are sorry for the inconvenience and thank your for your patience". "La última actualización aparentemente ha afectado el proceso de abrir incredimail. Estamos preocupados por esta incidencia y actualmente estamos trabajando en una solución. Les pedimos disculpas por esta situación y le damos las gracias por su paciencia."
Experto:  David escribió hace 1 año.
Le voy a dejar un enlace para que pueda ver con más detalle este error que afecta a incredimail para windows 10: http://support.incredimail.com/entries/98452368-Application-Crash-on-Launch
Experto:  David escribió hace 1 año.
Bien, como solución proponen lo siguiente:It seems like the latest Windows update interferes with some of the IncrediMail components and causes it to crash when launching the application.Until we find a proper solution, please implement the following workaround:1. Open IncrediMail and wait for the Windows crash dialog.2. Click on “Close Program” to close the application.3. Click on the IncrediMail tray icon near the Windows clock to open IncrediMail.You may need to perform the above procedure a few times before the IncrediMail application eventually opens.We are very sorry for the inconvenience and thank you for your patience. 1 . Abrir incredimail y esperar a que salga la ventana de error.2 . Hacer click en cerrar programa.3. Hacer click en el icono de incredimail que está cerca del reloj para abrir incredimail.Esto debe intentarlo tantas veces hasta que cargue correctamente la aplicación, por ahora no hay otra solución por parte del servicio técnico de Incredimail.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Bien, si esto no le funciona y sigue sin poder ejecutar incredimail le dejo aquí mis propuestas para que pueda ver su correo. 1 . Si tienes correo de algún proveedor como yahoo, google, outlook, etc., lo mejor es que intente conectar a la web de dicho proveedor para ver sus correos a través del navegador web, como internet explorer, microsoft edge, firefox, chrome, etc.2. También puedes configurar otro cliente de correo para ver sus mensajes sin abrir el navegador, windows 10 viene por defecto con el cliente "Correo" que no es otro que el microsoft outlook rediseñado para windows 10, haga click en la caja de búsqueda de Cortana, en windows 10 y escriba Correo. Si necesitas ayuda para configurar el programa Correo avíseme y le sigo guiando con mucho gusto.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Cliente: escribió hace 1 año.
64btis
Experto:  David escribió hace 1 año.
Buenas tardes
Experto:  David escribió hace 1 año.
Después de hacerle la pregunta sobre la arquitectura le escribí que hay un problema oficialmente con el programa incredimail y el windows 10.
Experto:  David escribió hace 1 año.
La única posibilidad para ejecutar el programa en windows 10 es siguiendo los pasos que le indiqué anteriormente, los cuales, y esta es ya opinión personal mia, son muy flojas por parte de incredimail. pero es lo que hay por el momento.
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿dónde tiene usted su correo? Gmail? Yahoo? Outlook?
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Sigue conmigo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Gmail y outlook
Cliente: escribió hace 1 año.
y volver a Windows 8.1?
Experto:  David escribió hace 1 año.
Buenos días, para ver sus correos temporalmente en la web es suficiente con que ponga en la dirección web de su navegador lo siguiente: - Gmail: https://mail.google.com/- Outlook: https://mail.live.com/?mkt=es-us
Experto:  David escribió hace 1 año.
Para acceder será necesario que incluya su dirección de correo y su contraseña.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Volver a windows 8.1 es posible siempre que haya pasado desde la actualización meno de un mes o en su defecto no haya borrado del sistema archivos temporales desde el panel de configuración.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Para ello haga lo siguiente:1 . si es un portátil tienes que enchufar el cargador a la red y al equipo.2 . ve a configuración y luego a Actualización y seguridad3 . luego en el panel de la izquierda elija la opción Recuperación. Si esta opción no aparece es por los siguientes motivos: ya ha pasado más de un mes desde la actualización, has borrado archivos temporales o has realizado una instalación limpia de windows 10 sin usar windows update.4 . Y listo. El sistema si deja realizar una recuperación le devolverá su anterior sistema, el windows 8.1 Si quieres volver a windows 8.1 y no le sale la opción de recuperación también hay otra forma y es seguir las instrucciones de Microsoft que tienen habilitada en la siguiente página: https://technet.microsoft.com/es-es/windows/windows-8.aspx 1 . Básicamente es descargarte la ISO del sistema2 . Una vez bajada instalar un programa para poder hacer "booteable" la iso desde un pen usb, por ejemplo3 . Insertar el pen usb en el ordenador y reiniciarlo (debes configurar el ordenador para que empiece el arranque antes desde los puertos usb o bien pulsar F2 o F9, depende de la bios para que le de la opción de arrancar desde el puerto usb)4 . E iniciar la instalación limpia del sistema, esto incluye formatear el sistema completamente y por lo tanto perder toda su información y documentos que pueda tener en windows 10.5 . Y por supuesto, en la instalación tenga a mano su clave de instalación, de lo contrario podría verse que se encuentra sin licencia para su equipo.
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Puedo ayudarlo en algo más? Si la respuesta le es conforme no olvide de valorarme la respuesta por favor.Gracias.
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Puedo ayudarlo en algo más? Recuerde por favor valorarme la respuesta, es vital para los expertos. Muchas gracias.