Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Instalé el Windows 10 y ahora no me acepta el IncrediMail,

Pregunta del cliente

instalé el Windows 10 y ahora no me acepta el IncrediMail, qué tengo que hacer? gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Buenos días, gracias por usar el servicio de JustAnswer. Necesitaría que me indicases si estás instalando la versión correcta para su ordenador, ¿su windows es de 32ó 64 bits?
Experto:  David escribió hace 11 meses.
¿Sabe como mirar si es de 32 ó 64 bits?
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Bueno, a parte le comento lo siguiente desde la página oficial de incredimail, se lo pongo en inglés y luego se lo traduzco por si no supiera inglés: "The last windows update has apparently affected the opening of incredimail. We are aware of this issue and currently working on a solution. We are sorry for the inconvenience and thank your for your patience". "La última actualización aparentemente ha afectado el proceso de abrir incredimail. Estamos preocupados por esta incidencia y actualmente estamos trabajando en una solución. Les pedimos disculpas por esta situación y le damos las gracias por su paciencia."
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Le voy a dejar un enlace para que pueda ver con más detalle este error que afecta a incredimail para windows 10: http://support.incredimail.com/entries/98452368-Application-Crash-on-Launch
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Bien, como solución proponen lo siguiente:It seems like the latest Windows update interferes with some of the IncrediMail components and causes it to crash when launching the application.Until we find a proper solution, please implement the following workaround:1. Open IncrediMail and wait for the Windows crash dialog.2. Click on “Close Program” to close the application.3. Click on the IncrediMail tray icon near the Windows clock to open IncrediMail.You may need to perform the above procedure a few times before the IncrediMail application eventually opens.We are very sorry for the inconvenience and thank you for your patience. 1 . Abrir incredimail y esperar a que salga la ventana de error.2 . Hacer click en cerrar programa.3. Hacer click en el icono de incredimail que está cerca del reloj para abrir incredimail.Esto debe intentarlo tantas veces hasta que cargue correctamente la aplicación, por ahora no hay otra solución por parte del servicio técnico de Incredimail.
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Bien, si esto no le funciona y sigue sin poder ejecutar incredimail le dejo aquí mis propuestas para que pueda ver su correo. 1 . Si tienes correo de algún proveedor como yahoo, google, outlook, etc., lo mejor es que intente conectar a la web de dicho proveedor para ver sus correos a través del navegador web, como internet explorer, microsoft edge, firefox, chrome, etc.2. También puedes configurar otro cliente de correo para ver sus mensajes sin abrir el navegador, windows 10 viene por defecto con el cliente "Correo" que no es otro que el microsoft outlook rediseñado para windows 10, haga click en la caja de búsqueda de Cortana, en windows 10 y escriba Correo. Si necesitas ayuda para configurar el programa Correo avíseme y le sigo guiando con mucho gusto.
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Quedo a la espera de sus instrucciones.
Cliente: escribió hace 11 meses.
64btis
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Buenas tardes
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Después de hacerle la pregunta sobre la arquitectura le escribí que hay un problema oficialmente con el programa incredimail y el windows 10.
Experto:  David escribió hace 11 meses.
La única posibilidad para ejecutar el programa en windows 10 es siguiendo los pasos que le indiqué anteriormente, los cuales, y esta es ya opinión personal mia, son muy flojas por parte de incredimail. pero es lo que hay por el momento.
Experto:  David escribió hace 11 meses.
¿dónde tiene usted su correo? Gmail? Yahoo? Outlook?
Experto:  David escribió hace 11 meses.
¿Sigue conmigo?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gmail y outlook
Cliente: escribió hace 11 meses.
y volver a Windows 8.1?
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Buenos días, para ver sus correos temporalmente en la web es suficiente con que ponga en la dirección web de su navegador lo siguiente: - Gmail: https://mail.google.com/- Outlook: https://mail.live.com/?mkt=es-us
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Para acceder será necesario que incluya su dirección de correo y su contraseña.
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Volver a windows 8.1 es posible siempre que haya pasado desde la actualización meno de un mes o en su defecto no haya borrado del sistema archivos temporales desde el panel de configuración.
Experto:  David escribió hace 11 meses.
Para ello haga lo siguiente:1 . si es un portátil tienes que enchufar el cargador a la red y al equipo.2 . ve a configuración y luego a Actualización y seguridad3 . luego en el panel de la izquierda elija la opción Recuperación. Si esta opción no aparece es por los siguientes motivos: ya ha pasado más de un mes desde la actualización, has borrado archivos temporales o has realizado una instalación limpia de windows 10 sin usar windows update.4 . Y listo. El sistema si deja realizar una recuperación le devolverá su anterior sistema, el windows 8.1 Si quieres volver a windows 8.1 y no le sale la opción de recuperación también hay otra forma y es seguir las instrucciones de Microsoft que tienen habilitada en la siguiente página: https://technet.microsoft.com/es-es/windows/windows-8.aspx 1 . Básicamente es descargarte la ISO del sistema2 . Una vez bajada instalar un programa para poder hacer "booteable" la iso desde un pen usb, por ejemplo3 . Insertar el pen usb en el ordenador y reiniciarlo (debes configurar el ordenador para que empiece el arranque antes desde los puertos usb o bien pulsar F2 o F9, depende de la bios para que le de la opción de arrancar desde el puerto usb)4 . E iniciar la instalación limpia del sistema, esto incluye formatear el sistema completamente y por lo tanto perder toda su información y documentos que pueda tener en windows 10.5 . Y por supuesto, en la instalación tenga a mano su clave de instalación, de lo contrario podría verse que se encuentra sin licencia para su equipo.
Experto:  David escribió hace 11 meses.
¿Puedo ayudarlo en algo más? Si la respuesta le es conforme no olvide de valorarme la respuesta por favor.Gracias.
Experto:  David escribió hace 11 meses.
¿Puedo ayudarlo en algo más? Recuerde por favor valorarme la respuesta, es vital para los expertos. Muchas gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática