Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo entrar a ver mis mensajes

Pregunta del cliente

no puedo entrar a ver mis mensajes
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que accediste sin problemas?¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?¿Has recibido algún mensaje de error?, si fuera así ¿cual es? ¿con quien tienes la cuenta?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
...¿Sigues conmigo? Me gustaría que facilitaras con quién tienes tu servicio de mensajes/correos (Hotmail,Yahoo, AOL, Latinmail, etc...), ya que dependiendo de esto es el procedimiento,pero puedo asumir que la tienes con Hotmail, ya que es el servicio más popular,aun así, corrígeme si me equivoco.Continuando con mi presunción, detallaré4 alternativas.NOTA: Si intentas acceder infructuosamentea tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosasbien a la primera.A) Cambia tu contraseña nuevamente: NOTA: Si no has configurado una cuenta decorreo alterna, o no la recuerdas, o ya no la tienes más, o no tienes acceso aella, esta solución no se aplica a ti, pasa a la siguiente.Ingresa al siguiente link: Cambiar contraseña de Hotmaila) Una vez en la página haz click sobre "He olvidado mi contraseña"b) Aparecerá la opción "Restablecer contraseña", haz click sobre él.c) En "Cuenta Microsoft" escribe tu dirección de correo electrónico yen el otro espacio escribe las letras y números que veas en la imagen.d) Haz click en Siguiente y sigue las instrucciones.De esta manera te harán llegar un link para cambio de contraseña a la direcciónde correo alterna que configuraste en ella.B) Solicitar el desbloqueo de tu cuentaUtilizando el siguiente link: Recuperar cuenta de MicrosoftLlena ese pequeño formulario, para que te hagan llegar otro, diseñado para quecompruebes a Hotmail que eres el titular de la cuenta. C) Llenar directamente el formulario.Para agilizar el trámite, puedes ingresar al formulario, siguiendo los pasosque te detallaré a continuación, así te harán llegar un link, a un correoalterno que podrás definir tú, para que puedas asignar una nueva clave a tucorreo, éste puede ser tuyo o prestado.Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio,que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en elproceso verás la diferencia, sólo te suplico que pongas tu mayor esmeroen el séptimo paso, siguiendo las sugerencias.Primero: Si no tienes otra cuenta decorreos, puede ser tuya o prestada, necesitas crearla ahora (si tienes otracuenta, salta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo enLatinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.Segundo: Una vez tengas tu nuevacuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+Tercero: Ingresa tu correoelectrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"Cuarto: ***** ***** caracteres de laimagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"Quinto: ***** ***** sobre "Nopuedo usar ninguna de estas opciones."Sexto: ***** ***** "Dirección de correo electrónico", asegúrate deque sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativaen el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico decontacto" Ahora haz click en "Siguiente" (verifica que esté bienescrito o no recibirás la respuesta).Séptimo: Ahora, te aparecerá unaplantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantascasillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado paraconstatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayoresmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólopodrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tucuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos,familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información ledemostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Paraasegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte conalgunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegarcopia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Porfavor pon especial espero en este paso.La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresastedatos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puededar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por elservicio.Por último: Haz click en "Enviar"Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar laveracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevocorreo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click enél y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.NOTA: Debes estar pendiente delcorreo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendoclick sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tucorreo; verifica tu bandeja de “Spam” o “Correo no deseado”, ya que muchasveces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistematarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para haceruso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio. D) Contactar a un “Agente de Hotmail”En este caso, ya que nos hemos asegurado de que has provistotoda la información de la que eres capaz de dar, la alternativa es que creesuna nueva cuenta con Hotmail, una vez la tengas lista, abre sesión en ella,luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793Sigue las indicaciones y explica la situación, un agentehumano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.¿Alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto teayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muyapreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
...¿que tal, cómo vamos?
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?
*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática