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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Hola: el problema que tengo es que hay una determinada página

Pregunta del cliente

Hola: el problema que tengo es que hay una determinada página en la que no puedo entrar desde mi ordenador, en ningún navegador. Esto ocurrió de un dia para otro, siempre había entrado sin problemas. No es problema del antivirus ni del firewall de windows. Se ha comprovado todo desde desinstalar el antivirus hasta los propietarios de la página y nada. Desde el portátil de mi hijo y otros ordenadores si se puede entrar con el mismo nombre de ususario y contraseña.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...Windows Vista de 32 o 64bits?¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 1 año.
windows vista 32 bits. El problema empezó a mediados de diciembre, no recuerdo el día.
probar con otros navegadores con el chrome y el explorer, desinstalar y volver a instalar el firefox. Contactar con el proveedor de mi antivirus porque en aquel momento tuve problemas con otras páginas, se solucionó todo menos el de esta página en concreto que es la de la escuela de mi hijo. No recuerdo en que estaba trabajando, creo que en mi página web, el correo, etc. No he recibido ningún codigo de error, sólo que no reconoce el nopmbre de ususario o la contraseña si intento cambiar la contraseña no reconoce mi email. En otros ordenadores si que funciona, incluso con el tléfono movil, todo sale correcto, mi pc es de sobremesa.
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
estas capturas de pantalla es lo que me sale al intentar conectar con esta página
Cliente: escribió hace 1 año.
Tardarán mucho en darme una respuesta? como lo harán en este chat o por email?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...Lamento la demora Muchas gracias por las imágenes, por ésto y lo que describes el problema radica en Windows y necesitamos proceder a la Restauración del Sistema. Si éstas de acuerdo, procede así: NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.1ro. ¿Cuando notaste este problema/error? la fecha en que se manifestó el problema 2do. Una vez tengamos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos" 3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema". 4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla). 5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración" 6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo. 7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar" 8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa. 9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!. Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe tuve que ausentarme un momento. Una vez restaurado el sistema si no funciona como vuelvo a conectar con usted?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...no te preocupes, toma tu tiempo.
Toma nota de del enlace de la consulta: http://www.justanswer.es/informatica-es/9hw82-hola-el-problema-que-tengo-es-que-hay-una-determinada-p-gina.html?utm_source=sys&utm_medium=email&utm_content=confirm_email_bu&utm_campaign=customer_reply_expert&r=nte|2016-01-14_pdcJaEsTrxCustmrReplyToExpert|ln=confirm_email_bu#;
Guárdalo en un archivo de texto, de ser necesario, así nos mantendremos en contacto.
¿alguna otra duda?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando le doy al icono restaurar el sistema no me sale ningún diálogo para poder buscar un punto de restauración y si le doy potra vez me sale que ya se está ejecutando
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...reinicia el computador para poder abrir nuevamente la Restauración del Sistema.
Una ves abierta verifica los puntos de restauración disponibles.
Sigo en linea para asistirte!
Cliente: escribió hace 1 año.
ya lo reiniciado y ocurre lo mismo, no sale el diálogo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...antes de que notaras éste problema, ¿recuerdas algún tipo de problema con el computador?, ¿se trabó/congelo o necesitaste reiniciarlo?
Cliente: escribió hace 1 año.
se paró un momento porqué había programas abiertos y me preguntó si forzar el cierre o cancelar, cancelé la restauración, los cerré y después reinicié
Cliente: escribió hace 1 año.
espere, ahora sale el diálogo de restaurar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿cuanto tardó en salir desde que hiciste el llamado?
Cliente: escribió hace 1 año.
al menos diez minutos o más, ahora voy a restaurar a la fecha más antigua que me permite el 13 de diciembre más o menos por estos días fue cuando empezó el problema
Cliente: escribió hace 1 año.
ya le doy a restaurar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...excelente, quedo pendiente de los avances!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comenta los avances!
Cliente: escribió hace 1 año.
el problema con esta página persiste después de la restauración
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿podrías facilitarme la dirección con la que tienes problemas? quiero verificar los plugins que pueda necesitar.
Cliente: escribió hace 1 año.
https://vedrunagirona.clickedu.eu/user.php?action=login
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...muchas gracias, permíteme unos momentos por favor!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿podrías facilitarme la versión de Firefox que utilizas?
Cliente: escribió hace 1 año.
como puedo saberlo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Toca una vez la tecla "Alt" para hacer aparecer el menú de opciones, luego selecciona "Ayuda" y de ahí haz click sobre la opción "Acerca de Firefox", en le ventana que aparecerá verás la versión de Firefox que utilizas!
Cliente: escribió hace 1 año.
perdone pero con la tecla alt no me aparece nada, además desde que rstauré el sistema se cuelga firefox a cada momento
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...por lo que describes Windows te está dando problemas, ¿has notado otros problemas con Windows?, no sólo con Firefox, ¿con otras aplicaciones o que hallas necesitado reiniciar el sistema porque se te congela?
Cliente: escribió hace 1 año.
algunas veces pero no con mucha frecuencia
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...esto podría indicar que Windows está dando problemas! ¿tienes el disco de instalación de Windows a la mano?
Cliente: escribió hace 1 año.
No ya me lo entregaron todo instalado en el ordenador
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que sí da problemas muchas veces es el PDF, sale como si hubiera dos documentos, uno encima del otro a los pocos segundos de abrirlo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comprendo, antes de intentar reparar Windows quiero que me ayudes a verificar la configuración del Internet, no sea que las opciones de privacidad estén molestando. Si estás de acuerdo procede a abrir el "Panel de Control", una ves ahí, escribe "Opciones de Internet" en el espacio que verás en la esquina superior derecha de la ventana del "Panel de Control".
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...luego haz click sobre la opción "Opciones de Internet"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...en la ventana "Propiedades: Internet" selecciona la pestaña "Privacidad" y en "Configuración" mueve la opción hasta abajo, donde dirá "Aceptar todas las cookies"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...luego haz click sobre el botón "Aplicar" y luego en "Aceptar", por último cierra Firefox y vuelve a abrirlo para verificar si la falla persiste! Comenta los avances!
Cliente: escribió hace 1 año.
El fallo persiste. Lo que sí da problemas muchas veces es el PDF, sale como si hubiera dos documentos, uno encima del otro a los pocos segundos de abrirlo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...ok, por lo que me has dicho y lo que hemos logrado hacer, es muy probable que llegaremos a necesitar reinstalar Windows, pero antes de eso quiero que intentemos reparar el sistema. Para repara el sistema podríamos necesitar del Disco de Instalación de Windows, si el computador lo pide y no lo proveemos, la única alternativa que nos quedaría es reinstalar Windows. Vamos a ejecutas el comando "System File Checker", este es un comando que normalmente se utiliza para reparar los archivos protegidos de Windows, que en este caso, nos están dando el problema. Procede así:1) Has click sobre la perlita de "Inicio"2) Escribe: CMD; en el espacio titulado "Buscar programas y archivos" y es pera a que el listado se llene.3) En el listado, has click derecho sobre el programa "cmd.exe", aparecerá el "Menú Contextual"4) En el "menú Contextual" selecciona la opción "Ejecutar como Administrador" NOTA: Si el sistema te pide autenticación y/o autorización, provéela. 5) En la ventana de comandos que se abrió escribe el siguiente comando, asi como te lo detallo a continuación de los dos puntos: SFC /SCANNOW* Toma nota que hay un espacio entre el comando "SFC" y la pleca (/); no es necesario escribirlo en mayúsculas. 6) El comando empezará a verificar los archivos del sistema, y remplazará con los archivos originales del Disco los que no pasen la verificación. Tardará varios minutos. 7) Cuando el comando halla terminado, te solicitará que reinicies el sistema, haslo. NOTA: Cuando el sistema halla reiniciado es muy importante que NO ejecutes aplicación alguna, ya que es muy probable que te den mensaje de error, antes debemos actualizar Windows, para que los archivos que fueron sacados del disco de instalación sean actualizados a su versión más reciente. 8) Ahora haz click en "Inicio". 9) Selecciona la opción "Todos los programas" 10) En el menú "Todos los programas" haz click sobre la opción "Windows Update" NOTA: Asumo que el Internet Explorer tiene instalados los controles "ActiveX", si no fuera así, el mismo Internet Explorer te lo hará saber, deberás seguir sus instrucciones para hacer la instalación. 11) Si te aparece la ventana "Internet Explorer - Advertencia de seguridad", haz click en el botón "Instalar". 12) Ahora haz click sobre el botón "Rápida" y espera a que Windows Update termine de popular el listado de actualizaciones disponibles. 13) El procedimiento de actualización requerirá que reinicies la PC varias veces, por lo que deberás retomar el paso número "8" tantas veces como se requieran, hasta que Windows Update te indique que no hay actualizaciones disponibles para tu sistema, esto quiere decir que tu sistema está actualizado. Ahora verifica si el problema persiste. Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla. Te agradeceré mucho comentes los avances!
Cliente: escribió hace 1 año.
No entiendo porque debe salir el explorer, apenas uso este navegador además el explorer, sólo para entrar en determinadas páginas oficiales por mi trabajo y está configurado para que me permita hacer las gesiones necesarias, con todo este proceso podría desconfigurarse?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...las Opciones de Internet Afectan la navegación de todos los navegadores.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdone, pero se me está haciendo tarde y hasta mañana no me volveré a conectar, si no es molestia mañana llevo a cabo las instrucciones que me dio y le comento el resultado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...claro que sí, toma tu tiempo.*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...que descanses y nos vemos mañana!
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo. Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Buenas Noches!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!
*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

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