Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Hola buenas , tengo un problema que cuando accedo a cualquier

Pregunta del cliente

Hola buenas , tengo un problema que cuando accedo a cualquier pagina web me saltan anuncios (en letra pequeña pone DNS Unlucker) y muchas veces al dar click al raton me lleva a otra pagina con anuncios , ¿como puedo quitar eso?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 1 año.
Muy buenas, gracias por usar el servicio de JustAnswer.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Lo que tienes en el ordenador es lo que se llama como Malware, es decir, programas que malintencionados que provocan en el sistema comportamientos no deseados.
Experto:  David escribió hace 1 año.
La eliminación de DNS Unlocker es recomendable tan pronto como detectes esta app instalada en tu sistema. De otro modo, puedes comenzar a experimentar varias redirecciones, ralentizaciones, publicidad, robo de información y similares problemas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale de acuerdo , y cómo puedo eliminar este malware ?
Experto:  David escribió hace 1 año.
Necesitas instalar algún software que detecte y limpie este tipo de aplicaciones, a continuación le indico algunos ejemplos de programas para poder eliminarlo del sistema, debes hacerlo tan pronto como estés leyendo este mensaje, porque su estancia en el equipo será peor cuanto más tiempo esté.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Primero vamos a intentarlo sin programas, con los siguientes pasos:
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale de acuerdo , dígame
Experto:  David escribió hace 1 año.
Acuda al panel de control y luego a desinstalar programas.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Busque en la lista de programas el DNS Unlocker e intente desinstalarlo.
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Cómo le va?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando busco ese programa no me sale por ninguna parte
Experto:  David escribió hace 1 año.
No le aparece en la lista de programas para desinstalar?
Cliente: escribió hace 1 año.
No me aparece en la lista
Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok, deme un momento por favor...
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo
Experto:  David escribió hace 1 año.
En el navegador Chrome, acuda a opciones y luego a extensiones.
Experto:  David escribió hace 1 año.
DNS Unlocker debe aparecerle como una extensión del google Chrome.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Intente eliminarla desde ese panel de extensiones del google chrome.
Cliente: escribió hace 1 año.
No me aparece tampoco como extensión
Cliente: escribió hace 1 año.
No podría manejar usted mi ordenador ?
Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok, un momento por favor...
Experto:  David escribió hace 1 año.
Sí, pero es un servicio adicional a la ayuda del chat. Si usted está de acuerdo puedo ofrecerle este servicio extra.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y cuanto seria ese servicio ?
Experto:  David escribió hace 1 año.
5 euros.
Cliente: escribió hace 1 año.
Como procesaríamos el pago ?
Experto:  David escribió hace 1 año.
Puedo lanzarle desde aquí el servicio adicional, un momento por favor...
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale acepte la oferta
Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok, un momento por favor...
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Tiene usted Skype por ejemplo o algun programa de chat para poder llamarle?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si tengo skype
Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok, le voy a pasar mi dato de contacto para que me agrege y nos ponemos a ello.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Agrégame por favor y le realizo una llamada a Skype.
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Ha podido agregarme?
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero la llamada podría cogérsela desde el móvil , en skype pero desde el movil
Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok, podemos hacerlo desde el móvil, lo que necesito es que tengamos contacto teléfonico para poder hacer instalar antes un programa de control de pantallas.
Experto:  David escribió hace 1 año.
http://download.teamviewer.com/download/TeamViewer_Setup_es-ldx.exe
Cliente: escribió hace 1 año.
Se fue la llamada
Experto:  David escribió hace 1 año.
Sí, le estoy llamando de nuevo.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Hola, Como resumen de lo que hemos hecho y de lo que podemos hacer más adelante si lo necesitases: - Hemos eliminado dos troyanos del equipo que no había quitado el McCafe.- Hemos instalado el Ccleaner como programa para eliminar datos temporales y limpiar el regedit del sistema.- He dejado instalando el windows 10 para sustituir el windows 8.1 Este último paso debe limpiarle el malware que tienes actualmente. De no ser así vuelve a contactarme para buscar otras soluciones en línea. Ha sido un place trabajar contigo, le ruego por favor que sepas valorarme la asistencia. Gracias y que pases un buen día!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola buenas , no sé si le pillo en buen momento , pero ya actualice el sistema a Windows 10 y lamentablemente sigue saliendo el problema que teníamos
Experto:  David escribió hace 1 año.
Comprueba lo siguiente: Que no haya ningún directorio DNS Unlocker en las siguientes rutas: C:\Program Files (x86)\DNS UnlockerC:\Program Files\DNS Unlocker Luego descarga e instala el complemento del antivirus Avast: http://www.bugsfighter.com/es/avast-browser-cleanup-review/ Esto buscará el programa en el chrome y en principio lo quitará. En chrome pone en la barra de herramientas chrome://plugins/ y comprueba que no salga en la lista, si aparece bórrala. Ya me vas diciendo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale , en cuanto realice eso , le digo , si veo que no soy capaz , ¿podría manejar usted mi ordenador , como ayer ?
Experto:  David escribió hace 1 año.
Sin problemas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale , ahora en un momento le digo
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿cómo ha ido?
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe , es que tenía que ir hacer una cosa , si quiere en cuanto llegue (10 minutos) le doy paso con mi ordenador , perdone no tardo
Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe , ya estoy , le doy paso con el ordenador ?
Experto:  David escribió hace 1 año.
Sí, pásame la clave por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Id : 149 013 795
Contraseña : 2534
Cliente: escribió hace 1 año.
Si necesitas skype o algo estoy disponible , y disculpe de nuevo
Experto:  David escribió hace 1 año.
No te preocupes, puedo hacer una llamada desde teamviewer.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si si sigo en línea
Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Prueba en 20 minutos que es donde nos dio problema ayer
Experto:  David escribió hace 1 año.
De momento parece limpio.
Cliente: escribió hace 1 año.
Igual sale en Google Chrome
Experto:  David escribió hace 1 año.
Vamos a instalarlo otra vez, después de analizar el equipo con el antivirus.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale , perfecto
Experto:  David escribió hace 1 año.
Me quedo más tranquilo porque aparentemente el DNS Unlocker no lo tienes en el sistema, no aparece por ningún lado, al menos por el momento.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buena señal , a ver si sigue así :)
Experto:  David escribió hace 1 año.
En el regedit no encuentro nada del dns y en los directorios de system32 tampoco.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto , a ver qué dice el anti virus y a ver qué ocurre cuando instalemos Google chrome , no ?
Experto:  David escribió hace 1 año.
Asi es, queda esperar al antivirus, ¿cómo vas de tiempo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto , bien bien , no tengo nada que hacer hasta por la tarde
Experto:  David escribió hace 1 año.
Ok, he cerrado algunos programas para ayudar a la cpu con los procesos, ya que tienes el antivirus ahora analizando todo el ordenador.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale , mejor
Experto:  David escribió hace 1 año.
Estoy usando Chrome y no aparece la publicidad.
Experto:  David escribió hace 1 año.
¿Sigues en línea?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si si , sigo en línea , ya vi que no salía nada :)
Experto:  David escribió hace 1 año.
Perfecto entonces :) Pues eso es todo, me desconecto, no te olvides de valorarme por favor! Que pases un buen día!
Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto ahora le valoro y por supuesto que Muchisimas gracias , pasa un estupendo día y disfruta.
Experto:  David escribió hace 1 año.
Igualmente :)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática