Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Soto. Tengo problemas para registrar mi magic Jack nuevo hace mas de una semana que l

Pregunta del cliente

Hola Soto. Tengo problemas para registrar mi magic Jack nuevo hace mas de una semana que lo estoy intentando por favor ayúdame! Claro que no me importa el problema es que cada vez que lo coloco en USB no se refleja en la pantalla como bien explican en un video
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBien venido al servicio de Soporte Técnico de JustAnswer, mi nombre es Victor, he ayudarte hoy! Por lo que describes, el problema es el MagicJack en sí mismo, al parecer recibiste un MagicJack defectuoso. ¿donde/cómo lo adquiriste? Para confirmar esto, necesito que intentes instalar el MajicJack en otro computador, en un puerto USB que previamente hallas comprobado y funcione correctamente.¿puedes ayudarme con ésto? Si la falla persiste, el problema esta en el MagicJack y necesitamos llevarlo de regreso al comercio de donde lo adquiriste para hacer efectiva la garantía y te faciliten un remplazo sin costo. Si la falla desiste y el MagicJack se instala o hace el intento instalarse, el problema es el puerto USB de tu computador, en este caso, te recomiendo proceder con la instalación en tu PC haciendo uso de otro puerto USB, uno que hallas probado previamente. Si la falla persiste en tu computador aún después de confirmar que el MagicJack y el puerto USB están buenos, el problema es de compatibilidad, con tu equipo o con uno o más programas instalados, en este caso, deberemos hacer varias prueban en función de identificar la causa. Empecemos con esto, ¿alguna duda? Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos nuevamente.
Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?
¿Hay algo más en lo que te pueda servir?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.