Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola en estos momentos mi Samgun S5 Mini solo me pide la contrasena alternativa, no me a

Pregunta del cliente

hola
en estos momentos mi Samgun S5 Mini solo me pide la contrasena alternativa, no me acuerdo de ella y no me da la opcion de vover a colocar mi huella. necesito ayuda gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
Cliente: escribió hace 1 año.
hi,Desde hace 3 horas se me bloquedo. funcionaba perfectamente
reinicie mi celular, le quite la bateria, le quite mi chip, en trate de colocar todas las contrasenas que recuerdo.espere 1 hora sin utilizar el celular.no he instalado nada nuevo. mi problema es que la contrasena alternativa no la recuerdo y no me da la opcion de colocar mi huella de nuevo.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
..el teléfono, ¿tiene acceso a la Internet en éste momento?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...lo lamento pero no tengo acceso a la llamada, si lo prefieres, puedo abandonar la pregunta para que otro de mis compañeros que sí tiene acceso a la llamada te atienda. ¿estás de acuerdo?
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te puedo servir en algo soy juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
No puedo contactar vía telefónica estimado cliente. Por casualidad tienes bloqueo de huella en tu s5.?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
te atedereEstaré en linea estimado clienteAtteJuan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
1 si tu celular está en huella digital
Vamos a realizar lo siguiente
1 ir a ajustes y pulsar el dedo de impresión para eliminar la contraseña
2 ir a configuración
Luego escaneo de huella y estando ahí, entrar a administrador de huellas pulsando con el dedo igual cuando se quiere desbloquear, después aparece huella digital entras a donde está tres puntos y a la derecha aparece arriba dar eliminar registro y listo.
Caso contrario necesitarás ir al centro de atención a clientes para que te desbloqueen desde el chip. O que realicen un llamado root que es como te lo dejaran como nuevo, quizás pierdas alguna información pero te lo dejaran desbloqueado y como nuevo.
Atte
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Sigue estos pasos en la liga que te envió
http://www.samsung.com/ar/support/skp/faq/1068717
Esto es para desbloquear celular
Gracias
Atte
Juan ramon